• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación altavoces 5.1

elevation

De profesión Chapuzas
Hola, tengo una Sound Blaster Z me gustaría que me recomendarais unos altavoces 5.1 para ella.

Actualmente tengo unos logitech Z506 pero estoy pensando en cambiarlos.

Gracias

Unos logitech Z906 pueden ser una opción,no has puesto presupuesto.

el presupuesto en principio daría igual, me apunto los Z906. ¿sabéis de alguno más?

Es que si el presupuesto es mas alto te recomendaría un 2.1 pero dando un paso más en el siguiente nivel de sonido.
Yo tenia los Z906 y los cambié por un 2.1 por un valor de 800€ en total y junto con mi SB ZXR antes o AE-9 ahora suenan muy cercano al nivel de cine. Mejor desde luego que los Z906 aunque sin 5.1 claro.

Es que si el presupuesto es mas alto te recomendaría un 2.1 pero dando un paso más en el siguiente nivel de sonido.
Yo tenia los Z906 y los cambié por un 2.1 por un valor de 800€ en total y junto con mi SB ZXR antes o AE-9 ahora suenan muy cercano al nivel de cine. Mejor desde luego que los Z906 aunque sin 5.1 claro.
Algo mejor que el Z906 pero en 5.1? porque no recomiendas un 5.1? Estoy buscando que merezca la pena el precio daría igual tampoco me cambio de altavoces cada 6 meses.

Es que algo mejor si tiene que ser 5.1 tiene que ser con Receptor AV + 5.1 como por ejemplo éste por ejemplo sonaría bastante mejor por algo más de precio.

En relacion calidad/precio creo que no hay nada mejor que los Z906 . Ahora si quieres mas calidad ya hay que rascarse un poco el bolsillo, pero para presupuestos mas o menos ajustados creo que no hay nada mejor.

Por cierto, yo los tengo y van muy bien, pero estoy pensando pasar al siguiente nivel ( ya sea receptor o otro sistema ) , lo digo por si te interesan hablamos por privado ;) ... ya que lo único que me frena cambiarlos es que no sabría que hacer con ellos si los cambio 😅

En relacion calidad/precio creo que no hay nada mejor que los Z906 . Ahora si quieres mas calidad ya hay que rascarse un poco el bolsillo, pero para presupuestos mas o menos ajustados creo que no hay nada mejor.

Por cierto, yo los tengo y van muy bien, pero estoy pensando pasar al siguiente nivel ( ya sea receptor o otro sistema ) , lo digo por si te interesan hablamos por privado ;) ... ya que lo único que me frena cambiarlos es que no sabría que hacer con ellos si los cambio 😅
Te deje un privado, cuando puedas hablamos