• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación altavoces

coegog

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
112
Puntos
0
Hola!

Estaba a punto de comprarme un monitor Benq RL2455HM pero ahora creo que me voy a pillas un GL2460HM para compensar otros aspectos... El tema es que con lo que me ahorro estoy pensando en comprarme unos altavoces.

La placa base que estoy casi decidido a coger es una Gigabyte GA-H97-D3H que soporta 2/4/5.1/7.1-channel y no tengo pensado comprar una tarjeta de sonido con lo cual que altavoces me recomendáis por ese rango de precio +- 40 euros y que no queden infrautilizados por el sistema de sonido de la placa (supongo que será más limitante el precio que la placa...)

Gracias de antemano!
 
Gracias Borja! Me gustaron esos altavoces, pero por tener un par de opiniones más he hecho esta lista de opciones y a ver que me recomendáis:
- Woxter Big Bass 260
- Logitech Z313
- Logitech Z323

Todos los puedo conseguir por 40 euros más o menos.

Gracias.
 
Ya me contesto a mi mismo! jajaja acabo de hablar con un amigo y resulta que su hermano tiene esos woxter comprados en pccomponentes! y que está muy contento con lo cual ya no le doy más vueltas! decidido por esos woxter! jajaja
 
Si, si te di esos, es por que son los mejores por su precio, así que a por ellos y ya comentaras xD
 
Logitech z906... son caros xo son la caña yo los tengo y no los cambio por nada te lo aseguro
 
Yo tengo la misma duda (actualmente tengo unos genius SW G2.1, pero que hacen un ruido raro cuando el PC no tiene que producir sonidos), pero en mi caso seria en amazon (tengo un cheque para comprar allí) y me gustaría unos altavoces decentes y no muy grandes (el subwoofer no importe el tamaño, que lo tengo en el suelo)
 
He leido en los comentarios que cuando están apagados, se escucha un ruido molesto y yo lo tengo en la habitación, a loe mejor me molesta cuando vaya a dormir
Que tal los Creative A250? (no me importa mucho que suenen fuerte, ya que nunca lo pongo al máximo)
 
Última edición:
Yo probé unos muy parecidos, los T3300, y bueno... no estaban mal por su precio, pero no son de gran calidad claro.
 
El que ha puesto Borja me atrae mucho, pero el tema de que hace ruido al estar apagado me preocupa un poco (es que los tengo a 1 metro de donde duermo)
entre los creative a250 y los logitech z323, cual creeis que es mejor?
 
Ni idea la verdad, serán muy similares.
 
Me pillare los Z523 que me has recomendado, por la noche intentaré quitar el enchufe
 
Ya comentarás que tal a ver.
 
Pues me llego ayer y hasta ahora no he notado el ruido que dicen las reviews, de sonido va bien (al menos para mis oidos :p) y tiene una toma auxiliar, justo para conectar el monitor que tengo conectado a la PS4
 
También depende del chip de audio y demás, nunca te puedes fiar.
 
Ahora se a que se referían con "apagado", se referían a cuando el PC no emite ningún ruido por los altavoces, en ese momento si que hace un ruido un poco molesto (poco perceptible a bajo volumen). Cuando esta apagado del todo, no he escuchado ningún ruido
 
Como un ruido blanco raro no? Si es así, apagarlo xD
 
Supongo que si es eso que dices, un ruido... raro, por suerte los ventiladores de mi PC hacen mas ruido, así que si no acerco el oído, no suelo oírlo xD
Pero si, al dormir, apago todo y apago interruptor de regleta :D
 
Pues que cagada la verdad, tener que estar apagando todo cada día.
 
Arriba