• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación amplificador Wifi

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
536
Puntos
18
Buenas a todos,

Tengo un xiaomi extender pro que me da bastantes problemas ya que se desconfigura solo, pierde la conexión y me toca restablecerlo cada dos por tres.. y eso que está cerca del router. He visto que xiaomi ha sacado el extender ac1200 pero me gustaría alguna recomendación si es posible.

Gracias!
 
Mejor un router neutro como alguno de los ASUS antes que un repetidor o amplificador wifi. También te puede servir un router de alguna operadora si lo pones en modo bridge o neutro.
 
Mejor un router neutro como alguno de los ASUS antes que un repetidor o amplificador wifi. También te puede servir un router de alguna operadora si lo pones en modo bridge o neutro.
Me puedes explicar un poco? En el tema redes y demás ando un poco perdido, lo que prefiero es evitar cablear
 
Gracias. Por lo que he leído y si no he entendido mal, si usas el punto de acceso el router principal deja de servir? Lo digo porque ese router lo tengo conectado al PC de sobremesa...
No es correcto, el router principal sigue sirviendo wifi, pero si tú quieres puedes cortar su wifi.
 
Lo que ha dicho el compañero. A mí también me ha tocado sufrir el repetidor que mencionas y es malísimo, la señal llega en muy malas condiciones.
 
Si lo que necesitas es repetir el wifi de tu router principal de operadora y no esta muy lejos pillate un Repetidor de WiFi TP-Link RE190 AC750, no es caro, fácil de configurar y va bien.
 
Arriba