• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Anime para un noob en esto

jowsck

Nuevo
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
30
Buenas, soy un consumidor de series, pero no de animes, he visto muy pocos (Slam Dunk, SAO, Yu Yu Hakusho, un poco de One Piece, Inuyasha y poco más).
¿Que series parecidas a Yu Yu Hakusho/SAO me recomendaríais? Así de lucha con un toque de amor (nada de Hentai).

Gracias de antemano.
 
Parecidas a SAO tienes:
- Log Horizon,
- Accel World,
- Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka?,
- Overlord...
 
Una muy parecida a SAO (aunque nk hay tanta lucha) es Bokku no Picco, a los quince minutos empieza lo bueno, te la recomiendo, sobre todo por la historia
 
Vale, muchas gracias a los 2, me mirare de que van y a ver cual miro después de los exámenes!
 
Mírate One Punch Man, es la ostia :sisi3:
 
Esta me la recomendó un amigo, también la tengo pendiente. Parece muy graciosa.
 
No game No life, muy buena aserie; tambien Black lagoon, black bullet, Oda Nobunaga No Yabou y tambien como te han dicho Log Horizon y otra antigua que es hokuto no ken (aunque igual la encuentras por su nombre en ingles fist of the north star)
 
Una muy parecida a SAO (aunque nk hay tanta lucha) es Bokku no Picco, a los quince minutos empieza lo bueno, te la recomiendo, sobre todo por la historia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Puto troll :roto2::roto2::roto2:
 
xD no seria la primera vez

Ya consegui que un amigo viera los 10 primeros minutos xDDDD
 
Hai to hensou no grimgar
 
Mira Bleach, igual te gusta

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba