• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Anime

Acabe GTO ayer ;_______;
 
yo te recomiendo Sword Art Online y Parasyte Kiseijuu Sei No Kakuritsu, son animes cortos pero muy buenos!
 
Pues ha sido la ostia, el final épico, lo deja ahí más abierto que que el agujero del PIB
 
Si me decís un anime del nivel de Death note quizás me anime :sisi3:
 
En que sentido.
Con antiheroe podrían ser Code Geass, Hellsing, Beelzebub, Gintama, Berserk...
Género policíaco las más conocidas son Detective Conan, Lupin III, Shinrei Tantei Yakumo...

Quizás Code Geass sea de los que más se le parezca. Esta sinopsis podría valer tanto para Death Note como para Code Geass:
Un chico muy listo que hace un trato para conseguir un poder especial que le permitirá intentar cambiar el mundo como el cree que debería ser. Y todo esto bajo un pseudónimo y sin dar la cara directamente. Por otro lado, hay alguien con similares características que le hace frente.
 
No me he explicado bien, me refería que Death Note fue una serie que me enganchó desde los primeros capítulos.

No tiene que ser del mismo género, pero me refería que fuera de su nivel.
 
No obstante, las que te he nombrado son grandes series. A mi me enganchó mucho también Durarara!!
 
Durarara:sehseh
 
Creo que Hellsing Ultimate te caería bien Drami24
 
Última edición:
Muy buenos los animes q nombráis pero... y todos esos animes q han marcado a temporadas q serian las temporadas más "mierdillas" una explicación de manera reciproca y entendedora. Como zankyö no terror (Este no os cuento nada de nada pero ya os digo q esos 12 capítulos no son ni de buen trozo aburridos todos para mi tenían su "acción" rollo sicológico no como higurashi ni la yandere de Mirainikki), Guilty crown (muy criticada por la niña muñeca aunque a mí no me desagrado...) también nos encontramos con No game no life (El master de los echis el puto amo calentón impotente, remarco q es el Puto amo), Higurashi otra bestialidad de anime aunque sus hermanas (refiriéndome a los animes)dejan mucho q desear. Por si no os a quedado bien claro el protagonista de No Game no life es tan amo como el de Code Geass, los dos os dejaran Hypeado durante una semana y no podréis salir del sofá ya que estaréis súper Hypeados con ellos. Otro gran anime el gordo afortunado de Accel World esperando segunda temporada de el cómo no game no life y del famosísimo Black Bullet también, aunque haya un ejército de lolis no importa ya los q odian las lolis tienen un buen final para ellas -_-. También nos encontramos con ao no exorsist aunque ya hace mucho tiempo y no me acuerdo en detalle de todo el anime, un poco aburrido el final aunque tiene una buna ambientación. El máster anime q se me pone tiesa en nada + pensar en el... Steins; Gate solo puedo decir una cosa de él: B.RU.T.A.L sicológico, ciencia-ficción todo lo que quieres. Los grandes como naruto, one pice, bleach, shingeky no voy hacer comentarios ya q no termino nunca. Bueno espero q miréis algunos de estos q son para mí de los mejores, en ningún momento digo mejores y es según MI OPINION para los q tengan algún problema lector lo repito MI OPINION no criticar.
 
@TheBattleofonline sabes algo de la segunda temporada de black bullet?

Espera un año más, porque estos de Kinema Citrus estaban con barakamon, pero creo q lo terminaron ya, también caber resaltar q puede q lo coja otra productora, pero repito espérate un añito

PD: Han licenciado Steins; Gate(Color, en 3 volúmenes ya vale la pena solo porque es a color aunque en 3 volúmenes... deja mucho que desear porque en 3 volumenes limitan mucho el potencial del manga real), Tokyo Ghoul, Black Bullet (pero sol hasta la mitad del anime -> Pero licenciaron el manga no el anime!), Oreimo y Akame Ga kill, Psycho pass. Todos estos han licenciado el Manga y No game no life el Anime, ya sabes una buena ración de echi y de Hype por parte de Sora -_-

PD: Han puesto a la venta a Europa la novela visual e Europa si alguien sabe donde venden la edición coleccionista en España plz q me lo diga enseguida porque me la quería comprar en el game pero no la tienen, solo la normal y la de 40€ y no me hace ilusión comprarla en Inglaterra -_-
 
Última edición:
Si quieres que sea en español de diria InuYasha y si te da igual el idioma y te gusta elgoe Mirai nikki o lo comico no game no life
 
TheBattleofonline, Stein; Gate gran serie, muy buena. Te gusta el Hype en las series? Viste TTGL? Si no lo viste dale una ojeada. A Psycho Pass y Mahōka Kōkō no Rettōsei también.
 
Yo ahora me he empezado a ver la serie owari no seraph, no pinta nada mal, yo la recomiendo!!!
 
Yo he empezado a ver Code Geass , y el primer capítulo pinta bien =), espero que a media serie no se estropee como Death Note(al menos eso me pareció a mi)
Pd: si a alguien le cuesta conseguir algún capítulo de One piece, naruto, fairy tail, death note, code geass, full metal alchemist brotherhood, dragon ball (original, z, gt , kai) que me hable por privado.
 
Yo ayer empece a ver una que me habían dicho y la verdad es que me a gustado tanto que me e ventilado la serie en dos dias xD y eso que el anime no me mola mucho, se llama: Ataque a los titanes.
 
Yo ahora me he empezado a ver la serie owari no seraph, no pinta nada mal, yo la recomiendo!!!

esta le tengo echado el ojo. pero esperare que termine en junio que si no se pasa muuuuu lento :vudu: esta teniendo muy buena acojida
 
Arriba