• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Anime

ONIZUKA De Owari no Seraph tendrá una 2ª temporada (todavía sin fecha). Y temo que el final de la 1º temporada lo dejen en la mejor parte... :cabezaloca:
 
TheBattleofonline, Stein; Gate gran serie, muy buena. Te gusta el Hype en las series? Viste TTGL? Si no lo viste dale una ojeada. A Psycho Pass y Mahōka Kōkō no Rettōsei también.


Acabo de terminar el TTGL, y lo que me gusto fue Nía ya me entiendes jeje
 
Pues he acabado code geass anoche, mordiéndome las uñas xD , pedazo de serie, de las que mas me han gustado , la recomiendo, es de las obligatorias! 50 capítulos intensos
 
Si te gustan las series de policias que resuelven casos podrías ver el anime Psycho Pass a mi me gustó mucho
 
En anime la verdad es que el castellano acaba destrozando las series, por el poco esmero que le ponen en el doblaje, yo te diría de darle una oportunidad a los subtítulos, eso sí de calidad, no te vayas a animeflv por favor xDD

Por series que merezcan la pena y si te sobra tiempo no te diría de empezar ni naruto,ni bleach ni one piece , por el simple hecho de que tienen demasiados capítulos y al menos las dos primeras (one piece no la he visto) pecan de mucho relleno y una historia mala conforme van alargando la serie.

De esta temporada te recomendaría verte Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (también llamada parasyte), dead parade o incluso empezar fairy tail que pese a tener casi 200 capítulos la terminarás pronto.

Si quieres empezar con una historia más "corriente" (los animes suelen tirar más a lo sobrenatural en general) una de las grandes joyas es Steins;gate que trata sobre máquinas del tiempo

Y bueno si vas a empezar alguna de esas y no encuentras o no te fías las tengo así que no dudes en pedírmelo. (excepto Steins que estoy en busca de una buena versión)

Que la historia empeora según avanza, en Naruto / N Shippuden no, y el relleno solo es malo si tienes que esperar una un mes pa que siga con lo mejor, en One Piece juntan el "relleno" con la serie pa que no pase lo que en Naruto y la historia tiene sagas mejores y peores pero ni de coña empera, de Bleach no puedo decir nada porque la tengo a medias (no la continuo porque se el final y no van a continuar el anime).

Lo del castellano si es cierto, en muchos por no decir en la mayoria son peores que con subs.

Fairy Tail no tiene 200 capítulos, eso fue un parón, esta bien pero tiene un par de fallos con el tiempo y una "muerte" que para mi sobran.
 
ONIZUKA De Owari no Seraph tendrá una 2ª temporada (todavía sin fecha). Y temo que el final de la 1º temporada lo dejen en la mejor parte... :cabezaloca:

La segunda temporada esta anunciada para Octubre
 
Madame Red Veremos que nos depara los próximos 12 capítulos... de la 1ª temporada Yuui me cae fatal y Mika quiere tema con el .... :sehseh.

Los únicos personajes que se salvan eran Shinoa y Guren, vaya par de troll... :roto2rie:
 
Madame Red Veremos que nos depara los próximos 12 capítulos... de la 1ª temporada Yuui me cae fatal y Mika quiere tema con el .... :sehseh.

Los únicos personajes que se salvan eran Shinoa y Guren, vaya par de troll... :roto2rie:
Hombre es un anime que tiene un yaoi bastante cantoso xD, MikaxYuu y FenridxGuren vaya, yo como la fujoshi que soy estoy contenta :sisi3:

Yuu es bastante tontito el pobre y Mika Bue, solo piensa en el y en salvar a Yuu. Además de que hay un complot entre vampiros y humanos que veremos en que acaba.
 
Fairy Tail no tiene 200 capítulos, eso fue un parón, esta bien pero tiene un par de fallos con el tiempo y una "muerte" que para mi sobran.

cuando lo escribí estaba en parón o acababa de empezar la segunda temporada xD


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
aconsejo hunter x hunter, largisima y muy buena
hajime no ippo tambien es otra que aconsejo
 
buen hilo!
 
Animes que me han gustado y recomendaría... sakurasou no pet na kanojo, tanari no kaibutsu-kun, diabolik lovers (la protagonista es un poco... horrible... pero el salseo nos gusta a todos, ya me entendeis), toradora, okusama ga seito kaichou (comedia ecchi), attack on titan, no game no life, log horizon... ahora mismo estoy viendo sankarea y me esta gustando bastante... por supuesto tambien me gustan naruto, bleach, elfen lied, death note, pero como son muy conocidos melos salto un poco porque estareis artos de escucharlos ^^
 
Yo recomiendo blood lad,y hataraku maou-sama,la primera es de un vampiro friki que todo su obsesión es conocer a una chica japonesa,este tiene que cuidar de ella por 5 min y en ese periodo de tiempo la matan y la serie consiste en traerla de vuelta ala vida,es corta de 12 episodios creo pero mola es graciosa,y la 2 es de un rey demonio desterrado de su mundo y caen en el planeta tierra ,en tokyo junto a su general del ejercito,y necesita reunir energia para abrir el portal y volver,en el transito de la historia decide quedarse y reinar sobre los humanos,verla también es graciosa y buena.Un saludo
 
Bleach, es muy buena, larga y entretenida

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
death note es obligatoria
 
Si queréis recomendaciones preguntarme,que me he visto de casi todo... si me preguntáis sobre genero, mejor.
A las malas si alguien se aburre, puede darse una vuelta por myanime list,y ordenar por escore a ver cual os pueda interesar ^^
 
Si queréis recomendaciones preguntarme,que me he visto de casi todo... si me preguntáis sobre genero, mejor.
A las malas si alguien se aburre, puede darse una vuelta por myanime list,y ordenar por escore a ver cual os pueda interesar ^^

Ami me gustaría alguna recomendación... (El verano se hace muy aburrido aveces)
Desde que me vi Naruto no he encontrado ningún anime que me enganche igual.
De shonen me he visto Fairy Tail, Seven Deadly Sins, Tokyo Ghoul... Y alguno más seguro que me olvido.
De deportes también he visto Kuroko no basket, Slam dunk...
Ah y también FMA: Brotherhood y Death Note, claro.
Pero ya te digo, como Naruto ninguno.
A ver si me puedes decir alguno que me enganche de verdad! [emoji56][emoji847]
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba