• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Anime

Ami me gustaría alguna recomendación... (El verano se hace muy aburrido aveces)
Desde que me vi Naruto no he encontrado ningún anime que me enganche igual.
De shonen me he visto Fairy Tail, Seven Deadly Sins, Tokyo Ghoul... Y alguno más seguro que me olvido.
De deportes también he visto Kuroko no basket, Slam dunk...
Ah y también FMA: Brotherhood y Death Note, claro.
Pero ya te digo, como Naruto ninguno.
A ver si me puedes decir alguno que me enganche de verdad! [emoji56][emoji847]
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

depende de lo que te guste.. que genero te gusta? de cuantos capítulos..? algo que considere épico..?
 
depende de lo que te guste.. que genero te gusta? de cuantos capítulos..? algo que considere épico..?

Fairy Tail me encantó, al igual que Seven Deadly Sins! Así que los tiros van por aquí. (Cosas con magias y épicos)
El número de capítulos me da igual mientras no se haga aburrido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como siempre digo cuando pregunta alguien, "Shokugeki no Soma". Su temática es culinario (batallas culinarias, para ser exactos. De ahí su nombre en japonés) y puedes creerme cuando te digo que si le das una oportunidad, vas a alucinar brutalmente. Hay 2 temporadas y acaban de anunciar la tercera para Octubre. Y si te pones con el manga, ya llega a la cumbre del buen gusto, es espectacular.

Por otro lado, si quieres más shonen (ya de peleas "tradicionales"), tienes "Boku no hero academia", "Shingeki no Kyojin"("Ataque a los titanes" en español), las 2 muy bien animadas, especialmente la última, es un espectáculo audiovisual.

Coño y One Punch Man (este ya es un Seinen), otra cojonuda. Hay mil más y de todos los géneros, pero con esto tienes curro :)


El manga de Naruto está bien, pero su anime es una mierda pinchada en un palo. Ese estudio de animación (Pierrot creo que se llama) es de los peores de la industria de Japón, y ese relleno infumable que tiene (más del 40% del anime es relleno, es un canteo...).

Cualquiera de estos le pega 1000 patadas, quizá no te gusten tanto al principio por la "nostalgia" de Naruto (si lo llevas siguiendo años me refiero), pero puedes estar seguro que lo harán xD.
 
Última edición:
yo recomiendo mucho la serie de assassination classroom, un poco rara al principio pero esta muy bien
 
yo recomiendo mucho la serie de assassination classroom, un poco rara al principio pero esta muy bien
para gustos los colores.. el mundo del anime es infinito ...
 
que pasa lo dices como si fuera una aberracion que me haya gustado esa serie...
 
Hola :)

Si das oportunidad al anime subtitulado yo te recomiendo 2 animes y una pelicula:

El primero Fate/Zero que es una obra de arte y estoy por terminar de verlo por segunda vez, el segundo Darker Than Black que tiene guion complejo pero muy interesante consta de 2 temporadas y una ova.

No es facil encontrar animes subtitulados correctamente y muchas veces la interpretacion empaña lo que trasmite cada personaje, pues entiendo el japones. En su ideoma original es mucho mejor.

perdon me falto la pelicula anime xDD

Es 5 Centimetros por segundo que es una obra de arte en el mundo del anime, guion, dibujo, animacion, etc.
 
Lo que algunas personas no entienden o no saben transmitir es que el anime no es un género como "la musica pop" o "el cine de terror" , son películas y series de todos los tipos simplemente están dibujadas.

Antes de meterme con la chapa permitirme que os recomiende mi especial personal : "kemono no souja erin".
Es una serie larguísima de Toda la vida de una niña, Desde q arrasan su pueblo hasta q se convierte en la mejor cuidadora de animales de su reino.
Orgullosisimo de haber colaborado en su traducción en animeRakuen.

Hacedme el favor de dejar d ver los versiones basura, tenéis trackers de bitorrent de los fansubs desde hace 20 años que se toman la molestia de haceros buenas versiones de los animes y subirlas.

Os había puesto una chapa antes pero permitirme q os lance nombres, q me vengo arriba:

inmortales serias: "baccano!" Y "gungrave", las dos de mafiosos.

Os olvidáis de las hermanas clamp, todo lo q q Lleva su nombre es mítico, mencion para : xxxholic.

Un saludo a las series de fantasmas : tasogare otome x amnesia, shonen omniyou, jigoku shoujo, mushishi, bakemonogatari...

Y las series con guión: junni kokki, crónicas de los doce reinos, Wolf and Spice...

Buscad series q lleven el término por "monogatari", significa historia y suelen ser series largas con buenos guiones.
 
Última edición:
Yo recomiendo que veáis Noucome, yo la disfruté mucho :canta:
 
Actualmente veo (y leo la novela) de overlord es un prota fuera de lo comun o directamente esta Promise Neverland
 
Recomiendo boku no hero, one piece (aunque es larguisima), Fairy tail
 
Arriba