• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Auriculares In Ear Decentes

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Hola compañeros foreros,

estoy buscando unos auriculares In ear, ya que se me asan las orejas con los que tengo (me entra toda la oreja dentro) y necesito algo más cómodo, pero que suene bastante bien.

Sería para jugar un poco a todo (necesito MICRO), y escuchar música (metal y clásica, no electrónica).

El presupuesto máximo unos 50€, ampliable por arriba y por abajo si merece la pena.

No se si son compatibles todas estas cosas....


Gracias de antemano.
 
Última edición:
Ya se que no es lo que preguntas. Pero para mí lo ideal son circunaurales. Yo uso uno durante horas y me llegó a olvidar q los tengo puestos independientemente de verano o invierno.
 
Ya se que no es lo que preguntas. Pero para mí lo ideal son circunaurales. Yo uso uno durante horas y me llegó a olvidar q los tengo puestos independientemente de verano o invierno.

Creo que esos son los que me refería yo jaja, me equivoqué.
Es decir, los que tengo me entra toda la oreja dentro, pero se me asan la verdad.
 
Tienes los Hyperx Cloud de Kingdom[h=]1[/h]
 
Yo a los que me refiero son a los cascos circunaurales pero los grandes que en mi familia tenemos 3

Sennheiser 598(abiertos)
Sennheiser HD 419 (cerrados)
Sennheiser HD 451 (cerrados)

Tu quieres in ear. Yo te los pongo xq tuve la duda de q no sabía cuál escoger y salvo para alguna emergencia que se me han olvidado los cascos ya no uso in ear
 
Pero si el eblace pone 16 euros, por qué te ha costado 19?
 
Arriba