• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion auriculares inalambricos 200e

lok_c

Nuevo
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
44
Puntos
6
Hola!

Yo como he dicho por aqui ya varias veces he pasado por varios auriculares, entre ellos los Logitech G430, Sound BlasterX H7 TE, Audio Technica MSR7B y actualmente los Creative SXFI TEATHER..y sinceramente los mejores sin duda son los TEATHER. Pero directamente me voy a otro nivel. Otra dimensión sonora. Incluso me sorprendió tanto que llegué a contar por aqui mi experiencia con ellos:

Mi experiencia con los Creative SXFI TEATHER..

Le puedes echar un vistazo para saber mas sobre mi experiencia pero básicamente ese sonido holográfico consigue un sonido de cine en tus oidos pero que parece que lo escuchas en tu entorno. Es complicado de explicar pero supongo que así es el sonido holográfico. Tiene unos graves tan bueno que parece que estes escuchando un subwoofer de verdad y tanto los medios como agudos estan muy bien. Hasta el punto de que no necesito mi Sound Blaster AE9 para conectarlos via jack 3.5mm ya que por esa via no tiene sonido SXFI. Lo tiene solamente via inalámbrica por USB 2.4 con latencia bajisima. No se nota nada.

Y además ha bajado de precio 40€ ya que vale en oferta 159€ y no 199€. Sin duda mi descubrimiento del año!

Creative SXFI THEATER - Cascos inalambricos USB de baja latencia de 2.4 GHz con holografia de audio Super X-Fi y microfono extraible para peliculas - Creative Labs (Espana)
 
Visto lo visto en el foro y varios comentarios que he leído en otras partes, los Creative SXFI Theater son una recomendación idónea.
 
Tienes un vídeo que comentan cosillas de auriculares inalámbricos.
Como todo hay que coger lo que interesa y pasar del resto, no me suelo fiar demasiado de las reviews de youtubers que de un modo o otro están patrocinados por las marcas.
Por cierto, Steelseries no sale muy bien parada.
!Buscando los Auriculares Wireless Perfectos! - YouTube
Por lo demás no se, no me gustan las cosas inalámbricas, me tenian muy convencidos los theater que ya hasta había ahorrado la pasta, pero bueno....entre el USB y la duración se me están quitando las ganas.
Lo mismo compro unos Jack de to la vida y me dejó de ostias.
A ver si pruebo los de mi primo comparados con mis cloud y veo si merece la pena.
 
No y además en ese video no salen los Creative SXFi TEATHER pq salieron después.
 
Tienes un vídeo que comentan cosillas de auriculares inalámbricos.
Como todo hay que coger lo que interesa y pasar del resto, no me suelo fiar demasiado de las reviews de youtubers que de un modo o otro están patrocinados por las marcas.
Por cierto, Steelseries no sale muy bien parada.
!Buscando los Auriculares Wireless Perfectos! - YouTube
Por lo demás no se, no me gustan las cosas inalámbricas, me tenian muy convencidos los theater que ya hasta había ahorrado la pasta, pero bueno....entre el USB y la duración se me están quitando las ganas.
Lo mismo compro unos Jack de to la vida y me dejó de ostias.
A ver si pruebo los de mi primo comparados con mis cloud y veo si merece la pena.


Pues despues de un día buscando,leyendo, viendo reviews de más de 20 auriculares me he decantado por estos: Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Gaming 7.1 Inalambricos | PcComponentes.com

gracias a todos!
 
Tienes un vídeo que comentan cosillas de auriculares inalámbricos.
Como todo hay que coger lo que interesa y pasar del resto, no me suelo fiar demasiado de las reviews de youtubers que de un modo o otro están patrocinados por las marcas.
Por cierto, Steelseries no sale muy bien parada.


Sin ofender pero no tiene ni idea, o mejor dicho, no tiene oído, yo tengo para pc Creative y Steelseries (tuve Logitech y daban pena) y los Steelseries están bastante por encima. No soy de auriculares porque les noto muchísimas carencias y dedico mucho tiempo a escuchar música.

De todos modos estoy de acuerdo con Nvidia3dvision, la mayoría de los productos Creative precio calidad le dan muchos palos a los de otras compañías que nunca entenderé de donde sacan la fama, o sí, viendo el video.
 
Hay diferencias entre modelos, como todo, no es lo mismo escuchar unos Creative H6 que unos Steelseries Artis Pro.
He ido yo a probar auriculares para música, de gama digamos normal para un amigo, y de los que menos nos gustaron fueron los Focal Listen, obviamente hablando de comparar, en cambio te colocas mis Focal Elegia y vamos, flipar es poco.
De todos modos no voy a entrar en temas de oido o no, no me fio de las review normalmente positivas, o me fio lo justo, pero cuando son negativas me extraña porque no tienen mucho que ganar.
Por lo demás Creative es de mis marcas favoritas en muchas cosas y los Theater me llaman muchísimo, yo inalambricos ni me lo habría pensado.

Los virtuoso están teniendo muy buena fama, ya nos comntarás lok_c que tal van.
 
En el mundo de la música la mayoría de los medios profesionales hacen las criticas de los discos sobre los archivos que les mandan las discográficas en mp3 a 192 kbps o por streaming cutre. Lo hacen así para que los discos no se filtren antes del lanzamiento como sucedía antes.

Pues lo normal es que el critico de turno te diga lo cojonuda que es la producción y lo bien que suena el disco, la cantidad de capas y matices... osea que de las criticas y sus intenciones hace mucho tiempo que no entiendo nada y me creo menos. Nadie se toma el tema del audio en serio.
 
Mira, de eso se bastante y en esto si que estoy totalmente de acuerdo contigo, hay medios, críticos y sobretodo expertos en audio que son de risa.
Y vuelvo a lo de siempre, cuando hay intereses de por medio hay que creer lo justo, porque aunque sea indirectamente siempre está todo condicionado.
 
Acabo de recibirlos, trasteando un poquito os puedo decir que son la LECHE! increible como se escucha y como se oye! sólo lo tengo en el 25 de volumen y es una exageración jajajaja

recomendados 100%!
 
Acabo de recibirlos, trasteando un poquito os puedo decir que son la LECHE! increible como se escucha y como se oye! sólo lo tengo en el 25 de volumen y es una exageración jajajaja

recomendados 100%!

Que tal la calidad del micro?
 
Que tal la calidad del micro?

Con solo decirte que los amigos con los que juego online me preguntan si me he pillado un microfono de estudio... :canta: la verdad que valen lo que cuestan
 
Con solo decirte que los amigos con los que juego online me preguntan si me he pillado un microfono de estudio... :canta: la verdad que valen lo que cuestan

Es que me están liando. Que coja mejor una tarjeta Creative Sound Blaster Z , un micro de botón y unos Beyerdynamic DT770 PRO 250 Ohm. Y la verdad los corsair me llaman mucho la atención.
 
En cuanto a sonido mucha mejor opción, el tema es comodidad, trastos...Ya si en vez de una sbZ pones una focusrite y le metes un micro de mesa con Xlr lo bordas, pero claro, tienes que tener sitio y algo más de pasta.
De todos modos yo siempre recomiendo una tarjeta de sonido, porque unos buenos auriculares con la realtek....están funcionando a la mitad como mucho.
De hecho prefiero unos auriculares sencillos, como pueden ser unos gsp 300 y una sbZ que un auricular bueno en la realtek.
Con los auriculares inalámbricos no tienes ese problema porque llevan la suya, así que te ahorras la sbZ.
Lo que tienes que valorar es si quieres calidad o comodidad....porque pasas de un auricular inalámbrico, que no tienes nada más que los cascos a tener una sbZ, con unos cascos con cable y a la vez un micro de pinza, que son un coñazo, con otro cable más.
Tema de gustos y preferencias, yo prefiero el cable el 99% de las veces, aun asi ya te digo que los theater me tiran bastante.
 
Arriba