• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion auriculares inalambricos

joanleal

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
164
Puntos
18
Buenas a tod@s, pues lo dicho estoy buscando unos auriculares inalambricos gaming, e visto los sony 2.0 siguiendo por turtle 500p, logitech g933 y llegando hasta los astro a50 que me recomendais? estoy abierto a todo tipo de auriculares, lo unico que me gustaria es que incluyan micro.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s, pues lo dicho estoy buscando unos auriculares inalambricos gaming, e visto los sony 2.0 siguiendo por turtle 500p, logitech g933 y llegando hasta los astro a50 que me recomendais? estoy abierto a todo tipo de auriculares, lo unico que me gustaria es que incluyan micro.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues la verdad es que recomendar recomendar ninguno. Los Astro A50 son los mejores, si te funcionan, porque ya van varios por ese foro que los tuvieron que devolver.

Los Corsair tampoco los recomiendo, y el resto no los he probado... pero no espero mucho de ellos la verdad...
 
Pues la verdad es que recomendar recomendar ninguno. Los Astro A50 son los mejores, si te funcionan, porque ya van varios por ese foro que los tuvieron que devolver.

Los Corsair tampoco los recomiendo, y el resto no los he probado... pero no espero mucho de ellos la verdad...
Gracias por responder, la verdad los busco inalambricos porque con cable tengo los turtle xp7 y van de lujo, por eso busco inalambricos por comodidad y no molestar. Me daria igual si son hifi pero que vayan con la ps4.
Cual a sido el problema con los a50?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder, la verdad los busco inalambricos porque con cable tengo los turtle xp7 y van de lujo, por eso busco inalambricos por comodidad y no molestar. Me daria igual si son hifi pero que vayan con la ps4.
Cual a sido el problema con los a50?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues muchos tenian un siseo de fondo que supuestamente se podia solventar con una actualización de firmware, pero luego a algien no se los reconocia el actualizador... una faena.

Arriesgar te puedes arriesgar y sino devolverlos... pero sinceramente... me quedaba con unos de cable.. y no precisamente unos Turtle :p
 
estoy planteandome unos astro a40 con el ultimo mixamp la verdad para que engañarnos xD En caso de ser por cable a por cual irias?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
estoy planteandome unos astro a40 con el ultimo mixamp la verdad para que engañarnos xD En caso de ser por cable a por cual irias?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kingstone HyperX Cloud I o II, lo demas es gastar mucho dinero panah :p
 
los hyperx cloud 2 se le podria poner un mixamp?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No, a los Cloud I si. Pero vamos... el Mixamp no es ninguna maravilla... tp digo que sea malo, pero si caro para lo que es
 
Al final me tengo que quedar con unos inalambricos ya que no me llegarian unos de cable. Mi presupuesto unos 150 euros euro arriba o abajo. Quiero muy buena calidad de sonido, e estado viendo los sony 2.0 y los turtle beach 500p, aunqure estoy abierto a todo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ahora si que estoy indeciso, acabo de ver los tritton katana hd, lo que mas me llama es que va por hdmi! sobre el papel estos serian los definitivos. Se que aun no han salido ya que salen en marzo, ¿que impresiones os da estos katana hd? la verdad que me llaman bastante.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sin probarlos, poco o nada se puede decir, pero por HDMI? Que cosas....

La verdad es que inalambrico no te puedo recomendar nada, no he probado como para decirte sorry
 
yo te recomendaria el pack Creative Recon3d Omega Wireless, los tengo y estoy muy contento con ellos
 
yo por hdmi no e probado aun ningunos y no se q que tal sera eso, pero tiene pinta de llevar mucho cable por medio. Mi experiencia con auriculares wireless es buena ya que usado los corsair h2100 que son una pasada de comodos y en sonido el sonido es muy bueno. Ahora tengo los logitech g930 que estos son una maravilla si no fuera por el software de logitech que es pesimo les daria un 10. Porque tienen un problema que es que se apagan a los 15 minutos de uso ellos solos, se puede corregir ese error entrando en un archivo en los drivers de logitech y poniendo un comando que hay en 0 y se acabaria ese problema. Ahora han sacado una actualizacion que arregla ese error pero a mi es que no me dectecta el usb, por eso ahora voy a pillarme los corsair voip. Que parecen una pasada estado mirando sobre ellos y parecen ser la ostia si los corsair h2100 ya los eran estos seran mejor sobretodo en sonido. Yo ya auriculares por cable de momento ninguno y para gusto colores pero desde que probe wirelees que el cable se me a acabado XD. Un saludo
 
Arriba