• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares intraurales

Ray McCoy

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
79
Puntos
8
Buenos días!
¿Podéis echarme una manita en la busqueda en unos buenos auriculares intraurales preferentemente para "videojugar" y escuchar mucha música?
No tengo rango de precios y acepto con/sin cable.

¡Muchas gracias!

¡Un saludo!
 
Pues como no te importa que lleve cable te recomendaría estos: Creative SXFI TRIO
Así para jugar aprovechas la tecnología SXFI, de la cual estoy enamorado y valen 89€ actualmente cuando lo normal es que esten por 129€
 
Buenos días!
¿Podéis echarme una manita en la busqueda en unos buenos auriculares intraurales preferentemente para "videojugar" y escuchar mucha música?
No tengo rango de precios y acepto con/sin cable.

¡Muchas gracias!

¡Un saludo!
¿Que perfil de audio estás acostumbrado a usar? ¿Plano? ¿Perfil V?...
 
¿Que perfil de audio estás acostumbrado a usar? ¿Plano? ¿Perfil V?...
He usado de todo un poco. Quizá tenga más tendencia hacia el Perfil V, por mis gustos musicales y la forma en que me gustan que suenen las cosas.
 
He usado de todo un poco. Quizá tenga más tendencia hacia el Perfil V, por mis gustos musicales y la forma en que me gustan que suenen las cosas.
Pues diría que mi elección son los "FiiO x Crinacle FHE:Eclipse". Link
 
Buenas!
He estado de viaje y no he podido contestar antes, lo siento!
Al final me he decantado por los Creative.

Muchas gracias a ambos!
 
Arriba