• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares para pc Max 100€, si puede ser algo menos mejor

angelbbrr

Nuevo
Registrado
12 Dic 2023
Mensajes
19
Puntos
1
Edad
22
Los prefiero inalámbricos pero si por el mismo precio hay unos con cables que son notoriamente mejores pues me da igual comprarlos con cable
 
Para que los quieres? musica, juegos, etc....
 
Juegos y multimedia , me meto a discord bastante tmb
 
Para jugar Sennheiser GSP 600, andan a unos 85€ en Amazon.
Son brutales.
 
joer los dos modelos son feos de cojones xd.
 
Yo tengo unos Creative SXFI GAMER nuevecitos y baratitos en venta 😅 ;)
 
yo lo hyperx cloud 2, no me gustaron , me pillare los beyerdynamic dt770 pro xd.
Hostis... pues te los iba a comentar yo mismo, los tengo desde 2019 y siguen sonando de escandalo además que el micro se oye bien que muchos pecan de ahí y sino mira comparativas... relación calidad precio de lo mejorcito ^^
Claro que no a todos nos puede gustar lo mismo xD
 
Hostis... pues te los iba a comentar yo mismo, los tengo desde 2019 y siguen sonando de escandalo además que el micro se oye bien que muchos pecan de ahí y sino mira comparativas... relación calidad precio de lo mejorcito ^^
Claro que no a todos nos puede gustar lo mismo xD
suenan bien para juegos pero para música, escucho rock mayoritariamente no me suenan bien, los compre porque lo recomendaban para mi ae5 plus y decidí probarlos, pero no me gusto y probé los beyer 990 y me encanto el sonido y micro uso el razer siren mini, no me gustan los microfonos en los auriculares xd soy raro.
 
suenan bien para juegos pero para música, escucho rock mayoritariamente no me suenan bien, los compre porque lo recomendaban para mi ae5 plus y decidí probarlos, pero no me gusto y probé los beyer 990 y me encanto el sonido y micro uso el razer siren mini, no me gustan los microfonos en los auriculares xd soy raro.
Nada, cada uno somos un mundo. Suerte en la búsqueda y que no tengas que remover la mitad del bazar para encontrar los apropiados 🤘
 
suenan bien para juegos pero para música, escucho rock mayoritariamente no me suenan bien, los compre porque lo recomendaban para mi ae5 plus y decidí probarlos, pero no me gusto y probé los beyer 990 y me encanto el sonido y micro uso el razer siren mini, no me gustan los microfonos en los auriculares xd soy raro.
Muy buenas compañero.

Mírate los Oneodio Monitor 80.
Si eres de buenos bajos estos están muy bien.

Yo soy de Rock y Heavy Metal y con estos me lo paso pipa.

Y otros que suenan muy bien son los Hifiman Sundara Closedback o incluso los Sivga Robin.
Pero al final termino poniéndome los Monitor 80.
Por comodidad y sonido, son los que más me gustan.
Y son los más baratos de los 4 que tengo :ROFLMAO:.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Mírate los Oneodio Monitor 80.
Si eres de buenos bajos estos están muy bien.

Yo soy de Rock y Heavy Metal y con estos me lo paso pipa.

Y otros que suenan muy bien son los Hifiman Sundara Closedback o incluso los Sivga Robin.
Pero al final termino poniéndome los Monitor 80.
Por comodidad y sonido, son los que más me gustan.
Y son los más baratos de los 4 que tengo :ROFLMAO:.

Saludos.
son abiertos, los OneOdio 60 son los cerrados? suenan igual? los otros dos que me pones son feos y caros xd, seria para usarlos en el pc cpn la AE5 plus, ad/dc y metallica a tope.
 
Última edición:
son abiertos, los OneOdio 60 son los cerrados? suenan igual?
Los Monitor 80 son más bien Semi-abiertos, dejan escapar sonido, pero no demasiado.
Y en cuanto a los Monitor 60, si son los cerrados y suenan muy bien, pero los 80 suenan mucho mejor, con más profundidad, más volúmen (no de sonido si no de espacialidad), más color.
Si te compras los 60 acertarás, pero con los 80 triunfarás.
Ojo, siempre y cuando sean lo que estés buscando.

los otros dos que me pones son feos y caros xd, seria para usarlos en el pc cpn la AE5 plus, ad/dc y metallica a tope.
No me jodas!
Los Sivga Robin son muy bonitos!
sivga-audio-robin-sv021.jpg

Y los Sundara Closed no serán los más bonitos, pero son guapos.
717L4bvK0hL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Grandes y redondos, muy vintage.
Ten en cuenta también que ambos son de madera y metal, y suenan muy muy bien, además de ser muy cómodos.
Yo aproveché la oferta sin IVA de hace unas semanas.
Los Robin son muy versátiles y fácil de mover con cualquier cosa, sonando muy bien, con calidez y buenos bajos.
Mientras que los Sundara Closed son analíticos pero con muy buen bajo, necesitando un poco de amplificación, son Planar.

Yo considero que los que mejor suenan son los Sundara Closed de entre todos los que tengo.

Pero si que es cierto, que los que más disfruto al final es con los Monitor 80.
Suenan muy nítido y con un bajo muy marcado y profundo sin retumbar.

Y como quieres aprovecharlos con la SB AE5 Plus, mejor tirar de algo con más impedancia, que requieran de potencia y que sean algo más difíciles de mover que los Monitor 60 (32Ω) o los Robin (32Ω).
Como son los Sundara Closed o los Monitor 80, con los que en mi caso disfruto mucho de los solos de guitarra, la percusión, el bajo y el bombo.
Lo bueno de los Sundara es que además para música clásica y canciones con voces femeninas sigue sonando muy bien mientras que los Oneodio quedan un peldaño por debajo en ese aspecto.

En esto pasa como todo, no hay unos auriculares mejores que otros.
Si no unos que te encajen exactamente con lo que estés escuchando y que te gusten como suenan.

No por ser más caros son mejores, ni por gustar a más gente deben serlo.
Te tienen que gustar a ti por como suenana las canciones, los juegos y/o las películas que te gustan.

Ahora mismo tengo 4 auriculares (IEMs a parte).
2 Abiertos y 2 Cerrados.
2 de plástico y 2 de madera.
2 Dinámicos y 2 Planar.
Los cuales me dan en cada momento lo que requiera la situación según mis gustos.

Porqué al final con lo que me he encotrado es que, al igual que cuando comes, a veces te aptece más salado, otras dulce y otras picante.
Con el sonido sucede lo mismo, a veces quieres que te retumben hasta las neuronas y a veces quieres escuchar y distinguir hasta el más sutil detalle de las canciones
A veces quieres escuchar un sonido lo más natural posible, como si los tuvieras justo al lado y otras veces quieres que suene como si fuese metralla.
Y con 1 solo auricular no se puede conseguir eso.

Y ya para temrinar semejante tocho.
Te recomiendo que cojas el modelo que más gracia te haga y lo busques por YouTube.
Si es mínimamnete conocido tendrás bastantes análisis de él com para hacerte una idea clara y así poder descartarlo o comprártelo si te interesa.

Saludos y perdón por la paliza.
 
Buf, me mola el tema pero estar con tantos cascos.

Por ese precio raro será pillarte algo malo, hasta los 50€ hay mucho gaming que suenan igual unos de 20 que de 50, lo peor es que si le quitas la luces, etc..., son como unos cascos de 10€. De hecho si vas a los 100€ casi mejor gastarte algo más y asegurar el tiro que algo menos y cagarla.

Si lo usas para discord he visto algunos con el logotipo de certificado para discord pero ni idea de la diferencia con uno que no tengan el sello, vamos que lo mismo es marketing.

Si también lo vas a usar para consola quizás te valga la pena mirarlos.

Saludos.
 
Los Monitor 80 son más bien Semi-abiertos, dejan escapar sonido, pero no demasiado.
Y en cuanto a los Monitor 60, si son los cerrados y suenan muy bien, pero los 80 suenan mucho mejor, con más profundidad, más volúmen (no de sonido si no de espacialidad), más color.
Si te compras los 60 acertarás, pero con los 80 triunfarás.
Ojo, siempre y cuando sean lo que estés buscando.


No me jodas!
Los Sivga Robin son muy bonitos!
sivga-audio-robin-sv021.jpg

Y los Sundara Closed no serán los más bonitos, pero son guapos.
717L4bvK0hL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Grandes y redondos, muy vintage.
Ten en cuenta también que ambos son de madera y metal, y suenan muy muy bien, además de ser muy cómodos.
Yo aproveché la oferta sin IVA de hace unas semanas.
Los Robin son muy versátiles y fácil de mover con cualquier cosa, sonando muy bien, con calidez y buenos bajos.
Mientras que los Sundara Closed son analíticos pero con muy buen bajo, necesitando un poco de amplificación, son Planar.

Yo considero que los que mejor suenan son los Sundara Closed de entre todos los que tengo.

Pero si que es cierto, que los que más disfruto al final es con los Monitor 80.
Suenan muy nítido y con un bajo muy marcado y profundo sin retumbar.

Y como quieres aprovecharlos con la SB AE5 Plus, mejor tirar de algo con más impedancia, que requieran de potencia y que sean algo más difíciles de mover que los Monitor 60 (32Ω) o los Robin (32Ω).
Como son los Sundara Closed o los Monitor 80, con los que en mi caso disfruto mucho de los solos de guitarra, la percusión, el bajo y el bombo.
Lo bueno de los Sundara es que además para música clásica y canciones con voces femeninas sigue sonando muy bien mientras que los Oneodio quedan un peldaño por debajo en ese aspecto.

En esto pasa como todo, no hay unos auriculares mejores que otros.
Si no unos que te encajen exactamente con lo que estés escuchando y que te gusten como suenan.

No por ser más caros son mejores, ni por gustar a más gente deben serlo.
Te tienen que gustar a ti por como suenana las canciones, los juegos y/o las películas que te gustan.

Ahora mismo tengo 4 auriculares (IEMs a parte).
2 Abiertos y 2 Cerrados.
2 de plástico y 2 de madera.
2 Dinámicos y 2 Planar.
Los cuales me dan en cada momento lo que requiera la situación según mis gustos.

Porqué al final con lo que me he encotrado es que, al igual que cuando comes, a veces te aptece más salado, otras dulce y otras picante.
Con el sonido sucede lo mismo, a veces quieres que te retumben hasta las neuronas y a veces quieres escuchar y distinguir hasta el más sutil detalle de las canciones
A veces quieres escuchar un sonido lo más natural posible, como si los tuvieras justo al lado y otras veces quieres que suene como si fuese metralla.
Y con 1 solo auricular no se puede conseguir eso.

Y ya para temrinar semejante tocho.
Te recomiendo que cojas el modelo que más gracia te haga y lo busques por YouTube.
Si es mínimamnete conocido tendrás bastantes análisis de él com para hacerte una idea clara y así poder descartarlo o comprártelo si te interesa.

Saludos y perdón por la paliza.
Al final me los compré y que sepas que es culpa tuya y te odio por ello 😅😂🤣
 
Dos últimas preguntas, son cómodos?
Supongo que has comprado los Oneodio.
Si, son cómodos.
Las orejeras son de terciopelo y la diadema es correcta.
Aunque realmente todos los que he comentado son muy cómodos.
Los menos cómodos de los 4 son los Hifiman H400SE y no son para nada incómodos

Con la ae5 lo pondrías en sonido directo o con sbx?
Ni idea, yo los tengo por DAC directamente sin ningún tipo de filtro o ecualización.
Es cuestión de probar y quedarte con lo que mejor te parezca.

En el DAP también los uso sin ecualizar y me encantan.
Pero no significa que sean los que te gusten.

Por cierto, te estoy escribiendo esto con ellos puestos mientras estoy escuchando música por casa.

Saludos.

EDIT:
Por cierto @Alchuchone.
Yo los tengo con estas almohadillas:
https://es.aliexpress.com/item/1005003688618535.html?gatewayAdapt=glo2esp
El modelo "13", que son de piel y terciopelo con un ligero ángulo hacia delante.
00AybSa.png

Me dan un sonido con los graves aún más resaltados.
 
Última edición:
Arriba