• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares PC

CesSP

Chapucillas
Hola.

Estoy pensando en hacerme con unos auriculares pero no entiendo mucho y necesito vuestro consejo. Tengo una z390 con Realtek ® S1200A y tengo una serie de dudas.

Para aprovechar el chip de sonido tengo que comprar un modelo con jack 3,5 verdad?

Los que llevan USB no utilizan el chip de la placa, verdad?

Cuáles recomendáis en un rango de 50-70e?

Gracias.

Te iba a recomendar varios pero todos han subido casi 20€ por la cuarentena y me parece demasiado para lo que son
Si no te corre prisa... esperate un poco a ver si hay alguna oferta

Pues no tengo claro si es una ley no escrita, lo que está claro es que los USB suelen llevar tarjeta de sonido integrada, aunque ya hemos visto por aquí alguno que iba por HDMI.
Tampoco se si alguna tarjeta de sonido que no sea de estas que van con los cascos lleva un USB, lo dudo, pero no conozco todas ni de lejos.
Lo que si tienes que tener claro es que necesitas Jack para utilizar la tuya.
Por lo demás como te dice @Gak863 no es muy buen momento, de todos modos algo queda.
Los Artic de Steelseries están de rebaja en Coolmod, te quedan los Serie 1 a 50€ de 70 que es su precio.
En general los Artic no me quitan el sueño, pero por precio los serie 1 son de los más interesantes, ya subiendo de la 3 yo no los pillaría, aunque no es tu caso.
También tienes los Cloud Stinger a 44€ en Amazon, que están bastante bien por el precio, un superventas, o sino a su precio normal los Corsair HS50 pro Stereo son unos muy buenos auriculares, para mi de lo mejor que hace Corsair en cuanto a sonido.
La mejor oferta que hay son los Trust GXT 444 Wayman, son unos auriculares de unos 100-120€ y los tienes a 55€ en Amazon.
Los he visto pero nunca los he probado, en la reviews dicen que son muy buenos para jugar y la calidad, que eso si que se ve, es otra distinta a los anteriores.
No han funcionado porque son muy caros para unos Trust, pero a 55€ serian mi primera opción.

Todos los que habéis puesto tienen muy buena pinta, me he fijado en los Corsair y estos llevan jack y después un adaptador usb con chip integrado...

Este chip integrado suele ser mejor que el de la placa base?

Pues me parece recordar que los que llevan usb con externa y sonido virtual son los Hs60, los Hs50 pro stereo creo que solo llevan jack.
De todos modos el tema del chip es relativo, si te vas a gastar 50-60€ en unos auriculares con la integrada tiras, que es una Realtek y las Realtek son todas lo que son, pero para un presupuesto de este tipo vale.
Hay chips integrados en auriculares decentes que mejoran el 90% de las integradas en placa, pero la mayoría de estos chips Usb dan un sonido poco recomendable.
La gracia de estos auriculares es que se han gastado la pasta en sonido, no tienen luces ni pijadas, y suenan muy bien para lo que cuestan.
Tienen sus cosas, pero a 60€ no se les puede pedir mucho más.

Entonces te parece buena compra unos Corsair hs60 pro?

Prefiero los HS50 y por encima los 444 Wayman si siguen a ese precio, no me van los sonidos raros salvo el de SXFI de Creative o el 3D de los Mobius y solo para jugar.

No conocía estos modelos les echaré un ojo a ver....

Hola buenas no te puedo aconsejar sobre varios, pero si sobre los que tengo.
https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-ii-auriculares-gaming-rojo
Lleva micro que se puede sacar, almohadillas para verano-invierno, sonido virtual 7.1 si los pones por usb, de sonido lo escucho genial y con una tarjeta de sonido lo petan. De precio rondan los 90, en su dia los compre mas caros.
Un saludo.