• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion auriculares

sile1500

Chapuzas Junior
Actualmente tengo los logitech 933 y me gustaría cambiarlos por otros de mejor calidad, he estado leyendo y todo el mundo habla de los astro a50 pero me gustaría escuchar recomendaciones antes de comprar nada.
Quiero que sean inalámbricos por el tema de poder tirarte en el sofa a ver pelis. Irian destinados a eso y jugar.
Gracias

¿Presupuesto?

Teniendo tanto presupuesto no pillaría unos astro, la verdad. Pillaría alguna marca mas decente
Mirate a ver que te parecen estos:
Sxfi Threater
SteelSeries Arctis Pro
Son los que mas recuerdo oir que eran de lo mejorcito segun varios reviews profesionales
También creo recordar que habian varios más decentes pero no me acuerdo de cuales eran. Si lo recuerdo editaré el texto
(no estan en orden de preferencia)

Última edición:
de los que me has puesto me llaman la atencion los hyperx pero no son inalambricos

he visto los corsair virtuoso y los hyperx cloud floght pero sinceramente no se si notare diferencia con mis actuales logitech g933

he visto los corsair virtuoso y los hyperx cloud floght pero sinceramente no se si notare diferencia con mis actuales logitech g933

Los virtuoso tienen una malisima reputación. Todos los que han hecho una review seria dicen que tienen muy buenos materiales pero en temas de calidad de audio es sida

si tienes razon... creo que estoy entre:

hyper xcloud flight 130 euros

o

astro a50 que son 280 euros

merece la pena o va a ser idéntico¿?

Como he dicho, personalmente no me gustan los astro pero siempre hay opiniones para todo.
Te dejo una review que te hablará en extenso de los hyper X Review

vale.... que diferencia hay entre

HyperX Cloud Flight

HyperX Cloud Flight S

creo que los segundos tienen 7.1 pero no se cuales son mejores

vale.... que diferencia hay entre

HyperX Cloud Flight

HyperX Cloud Flight S

creo que los segundos tienen 7.1 pero no se cuales son mejores
Diría que la versión "S" es como una versión mejorada. Pero no se mucho de estos

si eso parece que tiene el 7,1 ...
he intentado buscar comparativa entre lo hyperx flight s y los astro a50 pero no encuentro nada

todos dicen que ambos son muy buenos pero no comparan cual sale ganando

Última edición: