• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion auriculares

eljomba

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
86
Puntos
8
me podeis recomendar unos auriculares polivalentes sobre todo para escuchar musica, ver videos y de vez en cuando jugar a play y charlar con los colegas y si ya se pudiera conectar a la television para ver una pelicula seria redondo, el precio maximo para gastarme seria 80 euro pero si por un poco mas el salto de calidad es bastante me estiraria.
 
Coolermaster MH 751. Si no me equivoco tambien iban en consola.
 
compre a noche los hyperx cloud alpha pro por 60 euro, que estuve leyendo por aqui que lo recomendaba, hecho buena compra o esos no valdria? si no para cancelarlo
 
Son unos cascos excelentes pero en Play no funcionan tan bien. Desconozco en la nueva generación pero en la ps4 pro necesitan de una tarjeta de sonido externa para sacarles el rendimiento.
 
Son unos cascos excelentes pero en Play no funcionan tan bien. Desconozco en la nueva generación pero en la ps4 pro necesitan de una tarjeta de sonido externa para sacarles el rendimiento.
la verdad que no suelo jugar mucho a la play es mas es de mi hijo la cojo cuando me deja jejeje ahora me a dado por echar unas partiditas con los amigos, lo que me interesa mas de los casco es calidad de sonido para escuchar musica en el ordenador, ver una peli y jugar al lol y poder aprovecharlo para cuando quiera echar una partida a la play,
 
la verdad que no suelo jugar mucho a la play es mas es de mi hijo la cojo cuando me deja jejeje ahora me a dado por echar unas partiditas con los amigos, lo que me interesa mas de los casco es calidad de sonido para escuchar musica en el ordenador, ver una peli y jugar al lol y poder aprovecharlo para cuando quiera echar una partida a la play,
Para eso te irá bien. Van bastante bien. Y sobretodo por 60 euros. Yo hace 2 años pague 100 por ellos.
 
Si, los HyperX alpha pro son tambien una buena eleccion. Mas aun por 60€
 
ya me llegaron los auriculares hoy, el sonido bien pero no tiene mucho volumen hay que configurar algo? los tengo al 100 y los auriculares viejos que tenia no podia ponerlo a tope
 
ya me llegaron los auriculares hoy, el sonido bien pero no tiene mucho volumen hay que configurar algo? los tengo al 100 y los auriculares viejos que tenia no podia ponerlo a tope
Tienes subido el volumen tanto en la rueda del cable como en windows?
 
Puede ser eso, la rueda del cable.
 
Yo es que los tengo con tarjeta de sonido, sin tarjeta no se como irán, mira que este el cable bien encajado en los auriculares.
 
nada creo que los voy a descambiar, los viejos que tengo son unos de marca bluedio modelo ufo u algo asi y son por bluetooh y suenan muchisimo mas y potente
 
Y los razer kraken x o los v3 x? Tienen 7.1 para lo que valen son bastante aceptables
 
Arriba