• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Auriculares

elevation

Chapuzas Junior
Buenas tardes, una duda tengo.

Tengo los Cascos Phillips Fidelio X2HR los que uso para el ordenador los conecto amplificador de la AE7.

¿Son de 32 ohminos merece la pena cambiarlos por los Beyerdinamic DT990 o DT 990 Pro de 600 ohminos?

Los auriculares es mejor conectarlo al amplificador de la Sound Blaster AE7 o mejor conectarlo a la Consola de los Logitech Z906

Me quedo con los Fidelio? Me recomiendas algún otro auricular?

Gracias y saludos

Yo soy muy de los Audio-Technica, tengo ya un par para escuchar música y para ver la TV e horas nocturnas, y son una maravilla, no los cambio por otros, x su calidad son espectaculares. Si estás buscando unos auriculares profesionales que den en el clavo perfecto en cada cosa que hagas digitalmente, entonces este es el tuyo.
Audio-Technica M50xGM Auriclares

¿Son de 32 ohminos merece la pena cambiarlos por los Beyerdinamic DT990 o DT 990 Pro de 600 ohminos?
No, para nada.
600 Ohms son muy duros de mover y no te aportan ninguna mejora respecto a modelos con menos impedancia.

Me quedo con los Fidelio? Me recomiendas algún otro auricular?
Esos Fidelio son muy buenos.
Mejores que los AT-M50x que te recomienda el compañero.

Hay una serie de gente muy polarizada en la Audiofilia respecto a los AT-M50x.
Unos los odian mientras a otros les encanta.

Personalmente he leído muchas personas que los quieren con pasión y con locura.
Y hay otro tanto, que no pueden escucharlos por su exagerado perfil.

Puedes irte a por los Beyerdinamic DT990 de menos impedancia, como los de 80 Ohms o los de 250 Ohms.
Y tendrás muy buen resultado, con los de 600 Ohms obtendrás lo mismo pero pidiendo mucha más amplificación sin necesidad de ello.

Por otro lado, tienes cositas muy buenas por debajo de los 200€ como son los Hifiman Sundara Closed o los Sivga Robin.
Que son muy bonitos ambos modelos y suenan muy bien.
Y ninguno de los dos pide de una gran amplificación.

También puedes irte a por mis amados Monitor 80 de Oneodio de 250 Ohms, con un sonido súper limpio y buenísimo.
Que además están a muy buen precio.

Unos que están muy bien, pero se suben algo más de precio son los Hifiman Edition XV.
Acabados de salir al mercado.
Son una evolución de los Edition XS.
Cuestan sobre los 400€ y suenan tremendamente bien.
Ya se pueden adquirir en tiendas españolas desde hace unos días.

Pero sobretodo, para poder recomendarte cosas es muy importante saber con que presupuesto cuentas.
Porqué hay un sinfín de opciones, tipos y modelos en el mercado.

Saludos.

La pregunta que te tienes que hacer es ¿por que quieres cambiarlos?

¿ Hay alguna cosa que no te gusta de los fidelio ? sonido, comodidad, tamaño....

Si quieres probar nuevos auriculares perfecto, pero si es cambiar por cambiar, no creo que sea buena idea.

Yo si van bien no los cambiaría, no vas a tener apenas mejora porque son auriculares de calidades similares.
Que a mi me gustan mas los 990pro y los 770 también, pero teniendo unos es bobada gastar en los otros.
Más cosas, yo he trabajado muchos años con ATH, de hecho creo que he cambiado mis auriculares de estudio tres veces y siempre he comprado audio technica, son auriculares fabulosos para trabajar con sonido, pero para mi escucha particular a mi no me gustan, ya te digo que es personal, pero se me hacen muyyyy sosos, lo suyo es probarlo, como todo. pero para uso normal me gustan más los fidelio, que no son unos auriculares que me compraría.

Hola, cambiar los fidelio es por buscar algo de mayor calidad de sonido.

He leído que el acabo de los Fidelio es muy bueno pero la calidad del.sonido es "vulgar".

Tampoco soy de estar probando auriculares cada dos por tres de ahí mi cuestión; me gustaría probar algo realmente de "mayor calidad".

Igualmente compro otros auriculares y al probarlos dices "no merece la pena" .

Se que alguno de vosotros ha probado más auriculares y tiene más experiencia.

Phillips Fidelio X2HR no creo que sean de gama baja; si alguno ha probado algunos otros que realmente merecen la pena me gustaría saber su experiencia.

Saludos y gracias por vuestro tiempo

He leído que el acabo de los Fidelio es muy bueno pero la calidad del.sonido es "vulgar".
Se pueden llegar a leer muchas cosas, compañero.

Hay muchos"analistas" de audio que una vez han subido al High End lo demás es basura (o vulgar) para ellos.
No te dejes guiar por una sola opinión (negativa o positiva) de nada.

Precisamente yo he escuchado maravillas de ese modelo.
Personalmente tengo unos Philips SHP 9500 y son muy buenos.
Y por lo que tengo entendido los Fidelio son algo mejores en sonido.

Por otro lado, te recomiendo que vayas a por unos Sivga Robin (Dinámicos) o unos Hifiman Sundara Closed (Planar).
Son auriculares de unos 150€ (mas/menos), ambos son de madera y muy bonitos, suenan muy bien, no necesitan de mucha amplificación (aunque eso tampoco es ningún problema) y son cerrados.
Así tendrás la alternativa (y vaya alternativas) a esos Fidelio abiertos.
Personalmente, siendo ambos modelos muy buenos, me quedo antes con los Sundara Closed.

Saludos.

No tienen un sonido vulgar para nada.
A mí no me van, me gustan más cualquiera de los Beyer que comentamos, pero teniéndolos no los cambiaría.
Los Sundara cerrados tampoco me encantan, pero son muchísimo mejores que los Fidelio y que los Beyer para mí.
Tampoco los cambiaría, es perder dinero a lo tonto.

Tampoco los cambiaría, es perder dinero a lo tonto.
Completamente, cambiar no vale la pena.
Por eso digo como "alternativa".
No para cambiarlos, si no para tener ambos e intercambiarlos según quiera un sonido u otro.

Saludos.