• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares

ElTitos90

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
38
Puntos
6
Buenas! quiero cambiar mis auriculares por unos nuevos.

Presupuesto: 150€+-

Destino: juegos, musica, peliculas

Requisitos: quiero que sobretodo sean cómodos después de estar con ellos horas en la cabeza, ya que con los que tengo actualmente al de una hora o así me empieza a doler la cabeza. Que tengan calidad de sonido.

La estética " no es importante"

Y en cuanto a con cable o sin cable, pues ni idea de que es lo mejor, si me explicaseis.... ;D

Muchas gracias
 
Mejor con cable, los wifi no son lo más recomendable. Antes de nada, tienes tarjeta de sonido dedicada? Si no qué placa base tienes? Y quieres micro integrado? En función de eso ya puede recomendarse algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas!!
Mi pc es el siguiente:

- Discos Duros SSD 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 y otro de 1 TB
- Placas Base Intel Socket 1150 - ASRock Z87 Extreme6
- Procesadores Intel Socket 1150 Core I5-4670K 3.4Ghz
- Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
- Fuentes Alimentación CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
- 4Torres ATX CM Storm Enforcer
- Memorias DDR3 1600 Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB X2
- Ventiladores CPU NH-U12S - NH-U12S


Tarjeta de sonido dedicada no

Si quiero con micro para hablar con la gente mientras juego ;D

Gracias
 
http://www.vayagangas.com/producto/...-sujecion-detras-de-la-cabeza/?v=04c19fa1e772

Los que tengo yo! super, super cómodos :)
El tema cable o sin, yo creo que eso es a gustos... yo prefiero con cable por el tema de que se me acabe la batería en mitad de una partida xD no me inspira confianza jejeje

El día que pruebes unos que suenen bien lo fliparás por lo que valen esos y lo "malos" que son :p

Tarjeta de sonido dedicada no

Si quiero con micro para hablar con la gente mientras juego ;D

Gracias

Si tienen que ser con micro, para mi tu mejor opción es comprar una Sound Blaster Z y unos Kingston HyperX Cloud I (no los II). Nada mejor, con micro, con diferencia.
 
+1 a lo que te recomienda Ivan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mis amigos me han recomendado estos dos:

Logitech G930 Gaming Wireless USB 7.1 Headset - - -160€

Corsair H2100 Wireless 7.1 Gaming Headset - - - 120 €

Por lo que me decís, tengo que comprar una tarjeta de sonido por tanto elija el que me recomendáis vosotros o elija alguna de estos dos, ¿la tarjeta debo comprarla no?

Como veis esos dos cascos con la tarjeta de sonido (ya se que son sin cable, pero me dicen que no les da fallo y van de lujo)

Gracias
 
No se que te pasa con los Siberia Ivan! jajaja siempre que los pongo los pones a parir, pobrecitos mío :( pues yo juego con ellos al cs:go y se me oyen de lujo la verdad. Cuales me recomiendas tú?
 
Mis amigos me han recomendado estos dos:

Logitech G930 Gaming Wireless USB 7.1 Headset - - -160€

Corsair H2100 Wireless 7.1 Gaming Headset - - - 120 €

Por lo que me decís, tengo que comprar una tarjeta de sonido por tanto elija el que me recomendáis vosotros o elija alguna de estos dos, ¿la tarjeta debo comprarla no?

Como veis esos dos cascos con la tarjeta de sonido (ya se que son sin cable, pero me dicen que no les da fallo y van de lujo)

Gracias
Esos van por usb, no vas a aprovechar la tarjeta de sonido dedicada.

El 7.1 es marqueting.

Si quieres unos que suenen bien los Kingston que te ha recomendado Ivan o takstar pro80, son los mismos, los kingston llevan micro.
 
Mis amigos me han recomendado estos dos:

Logitech G930 Gaming Wireless USB 7.1 Headset - - -160€

Corsair H2100 Wireless 7.1 Gaming Headset - - - 120 €

Por lo que me decís, tengo que comprar una tarjeta de sonido por tanto elija el que me recomendáis vosotros o elija alguna de estos dos, ¿la tarjeta debo comprarla no?

Como veis esos dos cascos con la tarjeta de sonido (ya se que son sin cable, pero me dicen que no les da fallo y van de lujo)

Gracias

Como te dice DI360, son USB y por tanto no usan la tarjeta de sonido que tengas en el PC, ya sea integrada o dedicada, van aparte.

Y ya puestos... no me parecen para nada buenos auriculares, menos a esos precios.

No se que te pasa con los Siberia Ivan! jajaja siempre que los pongo los pones a parir, pobrecitos mío :( pues yo juego con ellos al cs:go y se me oyen de lujo la verdad. Cuales me recomiendas tú?

Jejeje. Es que pagar 150€ por unos auriculares que luego no suenen de maravilla... me parece una tomadura de pelo por parte de las marcas "gaming". No de esa, de todas.
 
pero los Siberia cuestan 80 no 150€ :S (si te refieres a esos) de todas maneras, ando buscando unos nuevos también yo, ya te digo, para jugar al CSGo, que no pueda oír ni un puñetero ruido de fuera y escuche los pasos del juego cómo si estuviera dentro xD. Ahora te pido yo recomendación Ivan jajaja que tengan micro a poder ser, y los prefiero con cable.

También te digo que he tenido unos más baratos que ahí los tengo desde hace 4 años, con golpes y demás y están en la reserva por si se me estropean los buenos :p
 
Solemna pon cual es tu presupuesto para comprar los auriculares, y si en un futuro puedes comprar tarjeta de sonido dedicada.
Un saludo
 
Bueno,,, si puede ser que no pasen de 150€ XD
 
lo mejor para ese presupuesto es la que aconseja ivan: Sound Blaster Z y unos Kingston HyperX Cloud I. Solemna
 
Última edición:
Vale comprendido jeje, Tarjeta de sonido Sound Blaster Z y unos Kingston HyperX Cloud I

Siento ser pesado, pero me gusta estar seguro de las cosas ;D

Con esto se , consigue una buena calidad de sonido y, ¿estos auriculares SON COMODOS?, quiero recalcar esto, porque los que tengo al estar con ellos una o dos horas empiezan a ser molestos y quiero unos con los que este horas comodo

Muchas gracias a todos por la ayuda
 
No tienes mas que ver lo que dice el compañero que los acaba de recibir hoy:

.... (tanto para películas y juegos como música) se oye perfecto no, lo siguiente. Increíble estos cascos, los bajos con tan impresionantes.

Y la comodidad... buah, como aislan el sonido y sin apretarte el cráneo como los senheisser hd 205 II que me compré hace años, sonido buenísimo, pero más de media hora con ellos era un infierno para los oídos, o seré yo que soy un cabezón.

Por cierto estos vienen con 2 tipos de orejeras, alguna mejor que otra? O es por simple cuestión de gustos si se prefiere tela a cuero? Aisla alguna mejor o peor que la otra?


http://elchapuzasinformatico.com/fo...ar-y-para-cine&p=567874&viewfull=1#post567874
 
No es que los Siberia sean malos para su precio, es que son malos en general y punto xD Yo tenía los v2 y vamos.. despues de probar unos de 50 euros buenos, los v2 los puedes quemar si quieres.
 
Pues no se... debo de estar muy sorda o algo pero, yo siempre he escuchado bien con los Siberia... a gustos... creo que tampoco se puede decir que algo es malo y punto, considero que eso va en base al criterio de cada uno, porqué precisamente steelseries no es que sea una marca mala.. vamos, pienso yo.
 
Gracias por la ayuda a todos. Voy a comprar la SBZ y Kingston HyperX Cloud I.

Ya para acabar con el tema, ¿porque no comprar los Kingston HyperX Cloud II? Pregunto desde la ignorancia ;D

Muchas gracias
 
Gracias por la ayuda a todos. Voy a comprar la SBZ y Kingston HyperX Cloud I.

Ya para acabar con el tema, ¿porque no comprar los Kingston HyperX Cloud II? Pregunto desde la ignorancia ;D

Muchas gracias
Funcionan por usb y tienen una tarjeta de sonido integrada por lo que la SBZ no te valdria para nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba