• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Auriculares.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Buenas vengo a pedir una recomendación para unos auriculares para usar con el reproductor de musica(Dodocool DA106), ya que los Beats Studio que tenia desde hace 3 años que estan a punto de morir(Que ademas pille de oferta).

Los cascos basicamente los usare para escuchar musica fuera de casa, seria ideal que tuvieran una buena construccion porque basicamente iran siempre conmigo, usandolos, en la mochila, etc.. A donde vaya yo, vendran los cascos.

Tambien me gustaria que tuvieran una buena cancelación de ruido. Presupuesto 150€ - 200€. Lo que mas escucho es House, dance electronica, no se si tiene que ver pero por si ayuda.

Un saludo y gracias!

Al final pille los StarTrak Pro 82, porque hoy murieron los mios.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Somos gente que se mete en un foro y ayuda lor gusto, no un servicio de atención al cliente, por lo que si se tarda en contestar mas de un día es normal

Si, no pasa nada, sencillamente tenia prisa. Me cuesta vivir sin musica xD.

Si, no pasa nada, sencillamente tenia prisa. Me cuesta vivir sin musica xD.

Yo te hubiera recomendado otros pero estaba tan liado estos días que apenas duro un suspiro por el foro.

Los Audiotechnica m30x por precio/calidad no pintan mal para presupuestos bajos.

Saludos!

Yo te hubiera recomendado otros pero estaba tan liado estos días que apenas duro un suspiro por el foro.

Los Audiotechnica m30x por precio/calidad no pintan mal para presupuestos bajos.

Saludos!
No pasa nada hombre, me los apunto para la proxima. Esto me surgió muy derrepente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk