• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion/ayuda para elegir Torre (Me estoy volviendo 1 poco loco)

vladisfc

Nuevo
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
36
Hola,lo 1º Me presto, llevo viendo diversas reviews de esta web sobre torres y me he animado a registrarme y comenzar a particiar tanto dando ayuda, como recibiendola. Porque tiene todo el foro, muy buena pinta, y se nota que hay gente que sabe de lo que habla.

Poniendos 1 poco en situacion, voy a pedir un ordenador con estas componentes.
Grafica: Ati 7970 Vapor X
Procesador: i5 3570K
Mems: G.Skill RipjawsZ DDR3 2400
Disipa: Cooler Master Hyper 412S
SSD: Samsung 840 Pro
P.Base: ASRock Z77 Extreme4
De fuente tengo una Corsair HW 620W Modular, desde hace tiempo.

Y nada, la cosa es que llevo 2 dias mirando Torres, pero ninguna me termina de convencer dentro del rango de precio que puedo pagar(70€ aprox).
Quiero Hacerle OC tanto al micro, como a la grafica, con lo cual, quiero y necesito una torre con 1 ventilacion que sea buena.(Delanteros, traseros, superiores, laterales e inferiores)
Una de las torres que mas me ha convencido es la Zalman z11(http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html), que ademas viene muy bien equipada, con diversos filtros antipolvos(3 si no recuerda mal), y 4-5 ventiladores de serie, usb 3.0 x2 y espacio especial para anclarle el SSD.
El problema que le veo es que en el lateral encima de la grafica/cpu no traiga uno/varios ventiladores, y encima siendo como es dicho lateral no creo que sea sencillo hacerle "bricomania" para ponerselos.

Tambien les he echado un ojo a la Antec Three Hundrer Two http://xtremmedia.com/Antec_Three_Hundred_Two.html
A la NOX Coolbay VX http://xtremmedia.com/Semitorre_ATX_NOX_Coolbay_VX_Negra_Led_Azul.html
Incluso la http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_one_advance_usb_3_0.html

Pero no se la verdad. Ando un poco que no se bien que es lo que mejor se puede adecuar. -_-

PD: En el precio del arriba puesto(70€) quizas pueda estirarme algo mas.

Espero y casi ruego que me ayudeis, saludos y muchas gracias por adelantado.
 
La Zalman11 ha dado muy buenos resultados a todos los que por aquí la han comprado, y la VX también. Dos buenas torres calidad/precio. Las otras no me convencen tanto...

Yo miraria caracteristicas y a iguales... la que mas me guste. Al final el diseño el algo que tira mucho a la hora de comprar una torre.
 
Yo te puedo hablar por la aerocoo strike x one... y está bastante bien relación-precio. Ahora... no se le puede pedir más por ese precio. Aunque como te ha dicho iván... VX y Zalman 11 dan muy buenos resultados.
 
La gráfica no es que sea la más adecuada para ese sistema, ni con esa ram ni disipador... antes de comprar... mejor pásate por el foro de presupuestos.

Respecto a caja, para un PC de ese calibre, mínimo la Z11.
 
La Zalman11 ha dado muy buenos resultados a todos los que por aquí la han comprado, y la VX también. Dos buenas torres calidad/precio. Las otras no me convencen tanto...

Yo miraria caracteristicas y a iguales... la que mas me guste. Al final el diseño el algo que tira mucho a la hora de comprar una torre.

Si, aunque la verdad, el diseño para esta nueva, me da un poco igual(sera que me estoy haciendo viejo xD), si tiene un diseño bueno pues mejor, pero vamos, prevalece la ventilacion, los ventiladores incluidos que vengan y los filtros antipolvo.

Yo te puedo hablar por la aerocoo strike x one... y está bastante bien relación-precio. Ahora... no se le puede pedir más por ese precio. Aunque como te ha dicho iván... VX y Zalman 11 dan muy buenos resultados.

Es otra de las que he estado mirando, pero el problema de esta es que el ancho de la torre son 18CM's, y el disipa que voy a montarle 16 cm's, a eso sumale los cm's que coje del lado derecho + la Placa y si entra es de puro milagro xD, y obviamente el ventilador del el lado quitado xD

La gráfica no es que sea la más adecuada para ese sistema, ni con esa ram ni disipador... antes de comprar... mejor pásate por el foro de presupuestos.

Respecto a caja, para un PC de ese calibre, mínimo la Z11.

Ya estan comprados(los componentes), vamos, cuando puse el post, ya lo estaban.
La grafica que es lo que le pasa? Lo maximo es que quizas no rinda al 100% no? y se quede en un 90%. Por el hecho de no tener un ancho de banda de un i7.
Aun asi, son componentes que salieron en fechas muy poco dispares entre ellas.

una pregunta que me esta viniendo desde hace unos dias, es, los ventiladores del lateral, porque en muchas de estas placas digamos de gama media-alta han dejado de ponerlos?
No aportan mucho a la refrigeracion?
Y con 1-2 delanteros mas los de arriba + el de atras + el de abajo si existe, va de sobras?¿


Gracias por vuestras respuestas.
 
Hombre, para una 7970 prefiero ajustar para una GTX 770.

Luego RAM, para jugar, con 1600 MHz tienes prácticamente el mismo rendimiento.

CPU + Placa Base oceable... pero y el disipador?

Pero bueno... dices "fechas muy dispares" y no se cuando compraste cada cosa, pero al inicio das a entender que no has comprado nada... por eso decía.
 
Arriba