• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Caja ITX

Darksoul_bcn

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
270
Puntos
28
Edad
39
Pues el objetivo del post es que me ayudéis a elegir una caja ITX.
Los requisitos son los siguientes:
1 - Buen airflow
2 - Altura inferior a 30cm
3 - Que quepa una gráfica de aprox. 30cm ( en concreto es para que entre una Zotac 3060 white edition o una 3070 white edition ) se que ambas miden menos de 30.

El precio no es problema.
 
Pues el objetivo del post es que me ayudéis a elegir una caja ITX.
Los requisitos son los siguientes:
1 - Buen airflow
2 - Altura inferior a 30cm
3 - Que quepa una gráfica de aprox. 30cm ( en concreto es para que entre una Zotac 3060 white edition o una 3070 white edition ) se que ambas miden menos de 30.

El precio no es problema.
La Thermaltake Level 20 VT te entra la GPU, eso si hace 35 cm de altura no se si te valdrá.te la comento por si te sirve.
 
Y de airflow como va?
Vengo de una caja con mal airflow y me ha obsesionado más de lo que pensaba.

He estado ojeando esta:

 
Una que tiene un airflow decente es la Thermaltake Core V1, aunque dudo que entre la GPU ya que hace 32 cm de profundidad.
 
Al final , lo primero que busco es el airflow y luego la gráfica de 30.
 
pues mirate estas dos a ver si te entra la GPU ya que en pccomponentes las especificaciones están muy mal puestas, mira la pagina de Thermaltake.
 
La Fractal Node 304 si entra la GPU, sobre el airflow no tengo información ya que nunca me he informado sobre ella y sobre la calidad de la misma supongo que sera buena ya que Fractal suele hacer productos bien construidos.

 
Me las miro a ver si cumplen lo que necesito.
Gracias.
 
Cumple todo salvo al airflow. De hecho es la que tengo.

Creo que no es adecuada para un 5950x.

La podré a la venta, con el 3700x iba estupenda.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Cumple todo salvo al airflow. De hecho es la que tengo.
Pues si la Jonsbo no te cumplía, la que has puesto (Louqe Ghost S1) no creo que sea la solución, aunque sea de metal perforado.

Has mirado de quitarle los critales a la Jonsbo?
Te funciona bien sin ellos? (Temperaturas).

Si fuera bien, tienes la Cooler Master NR200 a menos precio e igual (más o menos) de eficaz.

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterbox-nr200-usb-31-blanca

Saludos.
 
Última edición:
He tenido una NR200p con un 5950x y una 2080ti y fabulosa, con una 3090 si me dio un poco de dolor de cabeza por le tema de la vram trasera.
 
Josep83 pues justo pensaba que al ser perforada me solucionaría los problemas. Además le iba a poner el top hat para poner la aoi.

plisskin como tenías refrigerada la cpu y la caja en general? Modelos de aoi o disipador y ventas?

Graciassss
 
otro voto a la COOLER MASTER.

Mirate los videos y saca tus propias conclusiones, que no tienen porque coincidir normalmente con las del youtuber, pero el tio se ha tomado la molestia de ir probando diferentes configs, así que al menos tienes una base sobre la que teorizar y trabajar.
 
Última edición:
Yo me quedaría con la Cooler Master NR200 como te comentan. La mejor configuración en esta caja yo creo que es montar ventiladores arriba y abajo (modo chimenea, por abajo metes aire y por arriba sacas) y una líquida de 240mm en la parte lateral.


Saludos.
 
Otro voto a la NR200
 
Gracias a todos.
Yo me quedaría con la Cooler Master NR200 como te comentan. La mejor configuración en esta caja yo creo que es montar ventiladores arriba y abajo (modo chimenea, por abajo metes aire y por arriba sacas) y una líquida de 240mm en la parte lateral.


Saludos.
Ósea que junto a los ventis del radiador en el lateral serían 6 no?
 
Arriba