• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja M-ATX de unos 60€ aprox.

Rucider

Nuevo
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
34
Puntos
18
Muy buenas. Pues como indico en el título, busco una caja MATX, pero que tenga buen espacio para gráfica, ya que irá una RTX 4060ti de MSI y triple ventilador y mide 30,2 cm. Y de disipador me gustaría ponerle el Artic Freezer 36 ya que viene con el contact frame para el socket 1700 y trae dos ventiladores.

El problema que le veo es que el disipador mide 159 mm y la caja que había mirado tiene para 160 mm, así que tengo dudas de que quepa.

Las cajas que he mirado son estas:
https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-205m-mesh-negro/ Lian Li 205m mesh. Mi favorita, pero con la duda de que quepa el disipador Artículo.




Esas son las que tengo vistas y cumplen con lo que pido. Por supuesto escucho opciones de otras cajas.

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas!
En teoría si en las especificaciones indica que cabe, aunque sea justo por 1mm, debería caber. Yo iría a por la Lancool. Si no, la Bitfenix. Cualquiera de las dos debería irte bien.
Saludos.
 
Muy buenas. Pues como indico en el título, busco una caja MATX, pero que tenga buen espacio para gráfica, ya que irá una RTX 4060ti de MSI y triple ventilador y mide 30,2 cm. Y de disipador me gustaría ponerle el Artic Freezer 36 ya que viene con el contact frame para el socket 1700 y trae dos ventiladores.

El problema que le veo es que el disipador mide 159 mm y la caja que había mirado tiene para 160 mm, así que tengo dudas de que quepa.

Las cajas que he mirado son estas:
https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-205m-mesh-negro/ Lian Li 205m mesh. Mi favorita, pero con la duda de que quepa el disipador Artículo.




Esas son las que tengo vistas y cumplen con lo que pido. Por supuesto escucho opciones de otras cajas.

Muchas gracias y un saludo.
Aunque solo haya un 1mm de diferencia tiene que entrar en la caja.


Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Entonces de las que he puesto. ¿La mejor es la Lian Li? Me la jugaré y probaré a meterle el disipador, quizás roce con el cristal templado.

Las Deepcool en ese aspecto tienen más espacio para el disipador.

También escucho otras recomendaciones.

Saludos.
 
quizás roce con el cristal templado
Si las medidas con correctas, no debería rozar. Otra cosa es que no lo sean...

¿La mejor es la Lian Li?
No sé si es "la mejor", eso es muy subjetivo y depende de demasiados factores. Pero yo de esas sí que me quedaría con la lian li, o con oa bitfenix como segunda opción.

Y si aún no has pillado el disipador, me cogería mucho antes (comprobando que quepa) un Thermalright PS120. No sé si es un poco overkill para tu cpu (no sé cuál es), pero es un disipador que pensando a futuro dará mucho más juego que el Artic. Y rendimiento/precio es de lejos lo mejor que hay en el mercado.

Saludos
 
Si las medidas con correctas, no debería rozar. Otra cosa es que no lo sean...


No sé si es "la mejor", eso es muy subjetivo y depende de demasiados factores. Pero yo de esas sí que me quedaría con la lian li, o con oa bitfenix como segunda opción.

Y si aún no has pillado el disipador, me cogería mucho antes (comprobando que quepa) un Thermalright PS120. No sé si es un poco overkill para tu cpu (no sé cuál es), pero es un disipador que pensando a futuro dará mucho más juego que el Artic. Y rendimiento/precio es de lejos lo mejor que hay en el mercado.

Saludos

Muchas gracias! Pues la CPU es un i5 12400F. La idea del Artic es que lleva el contact frame del socket 1700 incluido.

Ese Thermalright lo veo muy exagerado para esa CPU 😅

Saludos.
 
Muchas gracias! Pues la CPU es un i5 12400F. La idea del Artic es que lleva el contact frame del socket 1700 incluido.

Ese Thermalright lo veo muy exagerado para esa CPU 😅

Saludos.
Sí, para esa CPU la verdad que sí... Yo te lo decía porque ya tendrías un excelente disipador para muchos años porque están muy bien de precio. Pero sí que es overkill 😅
 
Arriba