• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja mayor que Kandalf

bunbury79

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
128
Puntos
18
Hola.

Para el año que viene voy a cambiar de pc, y voy a mantener mínimo la liquida que tengo ahora, que es cpu + bloque sli + radiador cuadruple, todo con una D5 (quizas meta una segunda D5 y otro cuadruple). Y quiero meter todo dentro de la caja, ya que ahora mismo tengo el radiador cuadruple fuera de la caja Kandalf.

¿ que caja me recomendás? He visto la Obsidian 900D y está bastante bien, pero no encuentro cajas de similar tamaño a esa.

Gracias !
 
La caja la vas a comprar ahora o el año que viene? xD

Presupuesto?

Buscas que sea silenciosa? te da igual?
 
Phanteks enthoo primo esta bastante bien , te costara de encontrar donde comprarla
 
La phanteks es un pepino de caja y casi (desde mí punto de vista) está a la altura de la Corsair 900D, que tiene algunas cosas mejor rematadas, aparte de tener un acabado muy bien rematado.
 
+1 por la primo. La tienes en xtremmedia.com
Yo creo que caben 2 cuádruples aunque no estoy seguro, pero cuádruple + triple segurisimo.
 
La caja la vas a comprar ahora o el año que viene? xD

Presupuesto?

Buscas que sea silenciosa? te da igual?

Silenciosa algo, claro.

Presupuesto no se ahora mismo, elevado supongo.

Si, para el año que viene, prisas no hay, pero me gusta ir viendo piezas poco a poco.

La que me habéis comentado está bien, pero veo más grande (y funcional) la Obsidian 900D.

¿Algún modelo más?

Gracias !
 
+1 la phanteks si puedes.
 
Es buena compra, no lo dudes, si te gusta esa, tira por esa.

Si tienes dudas entre esa y otra, di modelo y miramos pros/contras.
 
Arriba