• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja. Meshify c? Corsair 220t?

Borjeo

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
41
Puntos
8
Hola buenas estoy pensando en hacer cambios y uno de ellos es cambiar la caja que tengo. Voy a tener un i5-9400f y la gráfica es una gigabyte windforce 970 gaming edition por lo que no creo que me haga falta tampoco nada especial. Estaba pensando en la Corsair 220t, pero por aquí he visto que se recomienda muy mucho la Meshify C. En caso de coger la Meshify, supongo que debería añadir al menos 1 ventilador? Gracias de antemano.
 
La meshify C es algo mejor, pero los ventis de serie son malos e isnuficientes. En la corsair los ventis son mejores y suficientes, pero tampoco diria que son de mucha calidad.
Yo pillaria una meshify C con un pack de p12 pwm. Mejor caja, mejores ventis, por 25€ más, pero entre añadir un ventilador o 2 más a la meshify C, y usarlos junto con los de serie y la corsair de serie, mejor la corsair.

Asegurate de que entra la grafica. Para la corsair el limite son 300mm y la meshify C 315mm.
 
La meshify C es algo mejor, pero los ventis de serie son malos e isnuficientes. En la corsair los ventis son mejores y suficientes, pero tampoco diria que son de mucha calidad.
Yo pillaria una meshify C con un pack de p12 pwm. Mejor caja, mejores ventis, por 25€ más, pero entre añadir un ventilador o 2 más a la meshify C, y usarlos junto con los de serie y la corsair de serie, mejor la corsair.

Asegurate de que entra la grafica. Para la corsair el limite son 300mm y la meshify C 315mm.
Vale... pues la grafica mide 312mm así que entre esas 2 ya estaría claro xD

y entre la meshfy y la phantecs p400a?
 
Última edición:
p400a.
 
De serie, sin hacer modificaciones, yo también me quedaba con la P400a.
Otra opción es la Lian Li Lancool II MESH.
Y si te gusta el diseño, otra opción en el rango de precios (un pelín más cara realmente) es la Cooler Masher H500. Por dejar alternativas.
Saludos.
 
son dos buenas opciones tanto la p400s como la fractal.
 
Entonces mejor la phantecs p400a que la meshify c aún cambiando los ventiladores? Y luego otra pregunta, cambia mucho los ventiladores ARTIC F12PWM de los P12PWM? es que puedo conseguir la meshify + los 4 ventiladores ARTIC F12PWM por 89€ no llega... que por lo que veo es el precio de la Phantecs. En cuanto a diseño creo que me tira más la Meshify, pero si me decís que es mejor la P400a me lo pienso.
 
Entonces mejor la phantecs p400a que la meshify c aún cambiando los ventiladores? Y luego otra pregunta, cambia mucho los ventiladores ARTIC F12PWM de los P12PWM? es que puedo conseguir la meshify + los 4 ventiladores ARTIC F12PWM por 89€ no llega... que por lo que veo es el precio de la Phantecs. En cuanto a diseño creo que me tira más la Meshify, pero si me decís que es mejor la P400a me lo pienso.

A la Meshify, para dejarla optimizada, hay que hacerle algunas modificaciones (por ej. quitar la espuma que hace de filtro frontal, o no montar los ssd en los huecos por defecto porque van creo detras justo del cpu y es aumentarles gratuitamente las temperaturas), pero es una caja buena con potencial.

@serbandanieltecn la tiene muy afinada y es el que mejor sabrá responderte.

Si puedes conseguir ese combo, quizás sea interesante.
Saludos!
 
Entonces mejor la phantecs p400a que la meshify c aún cambiando los ventiladores? Y luego otra pregunta, cambia mucho los ventiladores ARTIC F12PWM de los P12PWM? es que puedo conseguir la meshify + los 4 ventiladores ARTIC F12PWM por 89€ no llega... que por lo que veo es el precio de la Phantecs. En cuanto a diseño creo que me tira más la Meshify, pero si me decís que es mejor la P400a me lo pienso.
Cambia muchisimo entre los f12 y los p12. La phanteks sin los ventiladores RGB, vale 70€. La meshify tiene más potencial, pero solo si la montas como la tengo yo. Aún así, la diferencia no creo que sea grande o importante, aparte de que la phanteks no te limita a cierta longitud con la grafica. Si te gusta tanto la meshify C pillala, y pilla esto: o 3x120, o bien 3x140+120, si estas dispuesto a montarla como la tengo yo.
 
Cambia muchisimo entre los f12 y los p12. La phanteks sin los ventiladores RGB, vale 70€. La meshify tiene más potencial, pero solo si la montas como la tengo yo. Aún así, la diferencia no creo que sea grande o importante, aparte de que la phanteks no te limita a cierta longitud con la grafica. Si te gusta tanto la meshify C pillala, y pilla esto: o 3x120, o bien 3x140+120, si estas dispuesto a montarla como la tengo yo.

Vaya... pues es que justamente había encargado la meshify c y los 4 ventiladores ARTIC F12 PWM... pensaba poner 3 delante y uno detrás, donde puedo ver como la tienes tú montada?
 
Vaya... pues es que justamente había encargado la meshify c y los 4 ventiladores ARTIC F12 PWM... pensaba poner 3 delante y uno detrás, donde puedo ver como la tienes tú montada?
Todo el frontal ocupado, 1x140 en el suelo donde estaria la caja de los discos, filtro foam retirado del frontal, tapa de carenado retirada, exceso de cables puesto detrás de la placa base, no en el carenado, huecos de PCIE abiertos, almacenamiento montado en el tope donde se montarian de serie los ventiladores.
Si pinchas en mi nickname, encontraras más fotos desde diferentes angulos.
 
Los F series no son nada del otro mundo, pero hacen su trabajo. No valen la pena, ya que existen los p12. Adémas, para comprar 4 ventiladores de la misma medida, compras un value pack que te sale más barato (son 5)
 
Los 4 F me van a costar unos 20€. El kit que me comentas, lo más barato que lo he visto es 65€ + 4 de envío en the phone house :cry:
 
Todo el frontal ocupado, 1x140 en el suelo donde estaria la caja de los discos, filtro foam retirado del frontal, tapa de carenado retirada, exceso de cables puesto detrás de la placa base, no en el carenado, huecos de PCIE abiertos, almacenamiento montado en el tope donde se montarian de serie los ventiladores.
Si pinchas en mi nickname, encontraras más fotos desde diferentes angulos.

¿Cómo te va sin el filtro? ¿Lo tienes que limpiar a menudo?
 
¿Cómo te va sin el filtro? ¿Lo tienes que limpiar a menudo?
Nope. Los de los radiadores de CPU y GPU bajan a 400rpm y los de la caja paran cuando no hay carga, por lo tanto solo funcionan cuando juego. Los tengo puestos con temp de arranque a 45ºC. Tambien ayuda que en carga solo van a 650-700rpm, y ya que no generan mucha presion estatica no chupan el aire, solo mueven lo que tienen justo en frente, muy cerca. No lo he abierto nunca para una limpieza, pero si lo he abierto ocasionalmente por otros motivos. Hay más bien poco polvo dentro. La rejilla de por si hace su trabajo sin el filtro de foam, le paso una cepillo cada semana así, por fuera.
La GPU que es la que más tiempo lleva sin tocar, esta casi impoluta, en un año y medio.
 
Arriba