• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja mini ITX vs micro ATX (máximo 60 euros)

aspharh

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
18
Buenas tardes gente,

estoy pensando en montar un pequeño equipo para multimedia y navegación (para juegos ya tengo otro) y estaba pensando en uno con factor forma mini ITX para ponerlo en la mesa y que me ocupe poquito espacio. El problema es que las cajas que veo o bien son demasiado pequeñas y no me cabe la gráfica que quiero usar (una Sapphire HD 7770 que tengo por casa y aún funciona perfecta) o bien son demasiado grandes y ya no me compensa el formato mini ITX para esos tamaños.

El caso es que me gustaría que me recomendarais una caja mini ITX, porque he mirado la Cooler Master Elite 110 y parece que lo máximo de GPU que admite son 21mm (justo el tamaño de la mía ¿¿Entraría de casualidad??) y el resto de la gama de Cooler Master ya me parecen grandes.

También he pensado que igual me merece más la pena pasarme a microATX aunque son algo más grandes, ¿alguna caja recomendada para este formato?

Para cualquiera de las recomendaciones, me gustan de tipo "cubo" de tamaño reducido y si puede ser que no superen los 60 euros (porque la Corsair Obsidian 250D me gusta y la Corsair Carbide Series Air 240 también pero se me van de precio ambas.)
 
Nox Coolbay CX
 
Gracias por vuestras recomendaciones. La Nox Coolbay CX no está nada mal.
 
No es tipo cubo mira a ver la Cougar (no recuerdo el modelo exacto) que hay en PCC, son unos 50€, no llega a 60.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Al final he pedido una Cooler Master Elite 110, creo que puedo hacer encajar la gráfica en ella y sino pues no pasa nada, al menos la caja es lo que buscaba en tamaño y diseño.
Gracias por vuestras recomendaciones.

Por cierto ErSedavi, miré también la Cougar y la verdad es que está muy bien, no la descarto para algún futuro proyecto jejeje
 
Arriba