• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Caja (presupuesto 100-150€)

bladejlm

Nuevo
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
41
Puntos
6
Hola,

este es la configuración de componentes:
CPU: Intel i7 4770K
PB: Gigabyte Z87X-UDH3
Cooler: Noctua NH-D14
Memoria: HyperX Kingston Beast 2400 16gb 8x2
TGrafica: Gigabyte GTX770 OC 2gb

Tengo dudas entre las siguientes cajas:

NZXT Phantom 410
NZXT Phantom 530
FRACTAL DESIGN DEFINE R2 BLACK PEARL XL
FRACTAL DESIGN ARC XL NEGRA VENT.
Corsair Obsidian 550D
Corsair Carbide 500R

El estilo que busco es una caja sobria, con espacio, silenciosa y buena circulación de aire, y de buena construcción, e importante que entre tanto la tarjeta grafica sin quitar caja discos como noctua NH-D14 (16cm). Me gustaria saber cual es la mejor opción o si existe en otra marca o modelo que me dejo atrás.

Gracias
un saludo.
 
Si buscas silencio, la phantom 410 te la deberias cargar del tiron.
 
Respondo por el tapatalk:

Al final estoy entre la entre las fractals define r4 y r2 xl

Que diferencias tienen? Solo tamaño!

Y aparte de las fractals, la obsidian 550d de Corsair.

Cual veis mejor?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Fractal R4 te cumple :sisi3:
 
Otro voto mas para la r4. La tiene medio foro.. Nadie descontento.

Por algo será xD.
 
La R4 del tirón :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La Define R4,la estética general de la caja creo que es impecable y el diseño que tiene esa caja es difícil encontrarlo en otra caja.El interior espacioso es otro punto a tener en cuenta.
 
Muchas gracias. Creo que me decantaré por fractal

Como veis las de mayor tamaño, la Define R2 XL y la Arc XL??

Necesitaria 3 bahias de 5,25 (dvd, lector tarjetas, rehobus)

Sobre todo me gustaría saber como véis la ARC XL. Es tan silenciosa como las hermanas pequeñas? El que no tenga puerta es un plus para mi configuración. Pues mi frontal/rehobus es un zalman mfc2 y tiene dial y sobresale un poco lo justo para llevarse mal con puertas.

Al pasarme a una caja un poco superior en tamaño y precio como veis éstas con las que dudo y las Obsidian 650D y 750D?

Muchas gracias por vuestros consejos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y la R4 porqué descartada? xD
 
Por el Zalman Mfc2 que tengo, la puerta de la R4 hace que no lo pueda montar y que necesitaría 3 bahías de 5,25"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues haber si te comentan los compis, que yo cada vez que entro al foro tengo que revisar cientos de post y no doy a basto xD
 
Gracias Borja!

Creo que ya lo tengo medio decidido, será la Fractal Arc XL, la veo una gran caja, buena ventilación y sobria. Sólo me gustaría saber que tal es de silenciosa, en reviews que he visto hablan de ella que lo es bastante, a ver si algún compañero del foro la tiene o el modelo midi y me comenta que tal va.

La otra opción muy similar a esta es la Obsidian 750D. Alguna opinión de qué tal es la caja en cuestión de sonoridad y refrigeración?

Saludos
 
Última edición:
Muy buenas cajas, aunque las Fractal son de las más cogidas en el foro en términos de sonoridad, al menos que te vayas ya a modelos concretos de Cooler Master, Thermaltake, etc, enfocadas principalmente a la baja sonoridad.
 
La ARC xl es una caja majisima.

Solo por que la tengas en cuenta, mirate la de mi firma. Nanoxia deep silence 5 te cabe de todo dentro, y tiene buen flujo de aire.

Aunque algo peor que la ARC claro
 
Buenas noches!!

Has mirado la Nzxt H440? en caseking esta por 109 + portes. A mi entender es una muy buena caja (si usas lector-grabador no es tu caja).
 
yo también ando buscando torre, y personalmente me gusta mucho la estética de las NZXT, pero esa H440 roja-negra me ha robado completamente el corazón.

El problema es la ventilación, ¿creéis que será muy restrictiva?.
 
Cuando me llegue te lo cuento xD
 
Y a nadie se le ocurre pasarse por aquí:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...es-l%EDquidas-A%F1adida-Nox-Coolbay-VX-Blanca!!!

Mirad que Thermaltake Core V71 más bonita os tengo!

tienes alma de pescatera XDD.

tras andar mirando no me decido, pero la cosa va a estar entre NZXT 530 , H440 (a la espera de que moskardon comparta impresiones) o corsair 750D. aunque escucho sugerencias.

necesito una caja con capacidad para al menos 4HDD + 1 SSD.
gráfica de 275 mm.
y la quiero con ventana (notese tono de niño caprichoso).
 
Arriba