• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion caja

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
Buenos dias estoy pensando en cambiar mi actual caja una coolermaster h500. Mi pc es el siguiente:

cpu 5900x
pplaca base b450 gaming pro carbon ac
32 gb de ram 3200

Pongo las especificaciones mas que nadaporque queria una caja con buena ventilacion. Estuve pensando en la Talius Chronos pero me tira para atras que sea todo cristal, no se si eso es malo para un procesador como el 5900x
 
La h500 ya es una de las cajas con mejor flujo de aire posible. En ese sentido, no encontrarás nada mejor.
 
A mi los dos ventiladores de 200 metiendo aire me ponen to borrico, dan hasta para tender la ropa o secarte el pelo por la mañana.

Lancool tiene varias de esas y por menos de 100 €
 
Arriba