• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Caja

Tronth

Nuevo
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas,

Ando buscando caja para un 13600k, tengo bastantes dudas:

1. Preferiría que no tuviese cristal templado para evitar roturas y problemas en mudanzas
2. El RGB me da bastante igual
3. De tenerlo preferiria compañias que tengan buen soporte y puedas comprar un nuevo cristal/panel si se rompe

Eso casi descarta las Lian LI aunque sean las mejores en calidad precio porque tengo entendido que su servicio es pésimo

He estado mirando Sharkoon M30 (65€, hay que añadirle ventiladores y por dentro en cuanto a gestión de cables es básica), Fractal Pop Air (85€, cara para no llevar usb c y ventiladores malos sin pwm), Deepcool CK560 (95€, algo más cara pero equilibrada, venden respuestos) y Antec P20CE (125€, bastante guay, pero 20-25€ más cara de lo que seria razonable pagar).

¿Que opinais?¿Alguna recomendación?

Muchas gracias,
 
Fractal Pop Air (85€, cara para no llevar usb c y ventiladores malos sin pwm)
Esta de cabeza.
85€ no lo veo caro, Fractal hace productos de más calidad que el resto de las que pones. Además pwm o no pwm no es ningún indicativo de que un ventilador sea malo o bueno..., casi ninguna caja lleva buenos ventiladores (salvo contadas excepciones como la Fractal Torrent o la Phanteks P600s), pero los de la Pop cumplen.
Yo lo tendría claro, la verdad.
Saludos
 
Esta de cabeza.
85€ no lo veo caro, Fractal hace productos de más calidad que el resto de las que pones. Además pwm o no pwm no es ningún indicativo de que un ventilador sea malo o bueno..., casi ninguna caja lleva buenos ventiladores (salvo contadas excepciones como la Fractal Torrent o la Phanteks P600s), pero los de la Pop cumplen.
Yo lo tendría claro, la verdad.
Saludos

El CFM no es buen indicador de la calidad de un ventilador? Es que los ventiladores de la fractal tienen peor CFM que los ventiladores de 6€ de NOX
 
El CFM no es buen indicador de la calidad de un ventilador? Es que los ventiladores de la fractal tienen peor CFM que los ventiladores de 6€ de NOX
Esas cifras no son indicativas porque, hablando en plata, los fabricantes las miden como les sale de allí.
 
Arriba