• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja!

nayrivers

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2014
Mensajes
67
Puntos
0
Edad
30
Muy buenas tardes a todos, me presento ya que soy nueva por estos lares, me llamo Cristina, y he estado echando un buen vistazo a esta web, que he de decir que esta completísima y me ha ayudado muchísimo ya que no tengo mucha idea de informática/electronica y estoy decidida a montarme un ordenador por piezas, a lo que iba es que tengo un gran dilema que espero podáis ayudarme a resolver.

Llevo muchísimo días mirando cajas y mas cajas y no me acaba de convencer ninguna por una cosa o por otra, es imprescindible que tenga al menos un USB 3.0, que sea silenciosa pero que a la vez tenga un buen flujo de aire, tampoco voy a montar un pepinaco por lo que el tamaño en principio no debería ser un problema, aunque preferiría pecar de pasarme para tener mas espacio para un futuro y a la vez fluya mejor el aire. Respecto a leds me es indiferente, tiro por un estilo mas sobrio o elegante que una estética gamer, pero estoy abierta a sugerencias.

Mi presupuesto como máximo es de 70€, pero tiene que valerlo de verdad.

Bueno y resumiendo es eso, he estado mirando la Aerocool DS Cube, pero no me termina de convencer su tamaño, no veo que tenga buen flujo de aire sobre todo por el frontal, y seguramente le tendría que poner otros dos mas por arriba, y por 70€ que vale no veo que merezca la pena.
Otra que he estado viendo es la Nox Coolbay VX Zero Edition, me convence bastante pero tambien tiene sus pegas.
También acabo de ver por amazon la BitFenix Shinobi Window XL por 67€ pero parece demasiado bueno para ser verdad y no trae USB 3.0, puesto que la misma version en blanca cuesta mas del doble.

Y bueno entre medias he visto muchísimas más pero cada estoy mas liada, espero que podáis ayudarme, un saludo!
 
Si te gusta la Bitfenix Shinobi XL, ves a por ella sin dudarlo ni un segundo! A ese precio, ninguna se le acerca. Lo del USB 3.0, da un poco igual en realidad no? Ya que tu placa por detrás si que tiene, así que si los necesitas, los tienes por detrás.
 
Si te gusta la Bitfenix Shinobi XL, ves a por ella sin dudarlo ni un segundo! A ese precio, ninguna se le acerca. Lo del USB 3.0, da un poco igual en realidad no? Ya que tu placa por detrás si que tiene, así que si los necesitas, los tienes por detrás.

Es que nose me parece demasiado bueno, soy bastante escéptica, este es el link: http://www.amazon.es/BitFenix-Shinobi-Window-XL-ordenador/dp/B008A7SVS8/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=undefined&sr=1-2&keywords=bitfenix+shinobi+window
Lo que pasa que por ejemplo en las especificaciones de su pagina web http://www.bitfenix.com/global/en/products/chassis/shinobi-window-xl/
pone que tiene 4 puertos UBS 3.0 y otro naranja para cargar o algo asi, en cambio en las especificaciones del de amazon pone 4 USB 2.0, ese tipo de detalles me hace desconfiar.
Solo quedan 3 y al parecer esta tan barato porque es un producto de saldo por lo que acabo de ver, que tiene esta caja que no tengan las demás? :/
 
Es vendida por amazon y sin reseller.

Miedo 0. Posibilidad de cambio sin pegas, 100%.

Estas tardando en comprarla.
 
Es que quiero estar segura antes de hacer nada. Tengo otra duda, esos 4 USB 3.0 del frontal van a la placa base verdad? Porque antes tenia pensado poner esta placa base: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00EPLE3J4/forohard-21 de lo mas normal, con 4 usb 2.0 y 2 usb 3.0, pero claro ahora ya no me valdría, me podríais aconsejar alguna que sea compatible y baratilla? Tengo que tener algo mas en cuenta a la hora de comprarla?
 
Ese link de amazon tiene un precio de 135 euros...
 
Ese link de amazon tiene un precio de 135 euros...

Pues acaba de subir, ya me parecia raro... de todas formas no me convence del todo su gran tamaño, alguna otra caja que me podáis recomendar?
 
Es una pena que no hayais aprovechado la oferta. Ha estado dos dias a ese precio.

Lo de los usbs debe ser un error de las especificaciones en amazon. Es algo habitual en ellos. Se confunden muchas veces en componentes informaticos.
 
Es una pena que no hayais aprovechado la oferta. Ha estado dos dias a ese precio.

Lo de los usbs debe ser un error de las especificaciones en amazon. Es algo habitual en ellos. Se confunden muchas veces en componentes informaticos.
Hoy mismo decido yo comprar una buena y barata caja[emoji24]
 
Última edición:
De todas formas me parece que tenia una salvajada de tamaño, ¿hay alguna otra caja que me podáis recomendar dentro del presupuesto?
 
Pillate la Bitfenix Shinobi sin XL, es buena caja: http://www.pccomponentes.com/bitfenix_shinobi_usb_3_0_negra.html?gclid=CLLIkrPDvsACFSgFwwodqSQA_g o Tambien mirate la Enermax Ostrog http://www.aussar.es/cajas/enermax-ostrog-white-.html

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

¿y cuantos ventiladores trae de serie? es que me da la sensación de que por el frontal no va a recoger mucho aire por esos bordes, veo la caja muy cerrada nose
 
Probablemente venga con 1 ventilador de serie, en la parte posterior. En lo referente a la entrada de aire frontal, la forma de las entradas son similares a la de la otra torre que sugiere el compañero: La Enermax Ostrog, que casualmente gasto yo y de la que puedo decirte que a pesar del aparente poco espacio para coger aire, refrigera de escandalo.

Cualquiera de las dos va a servirte (igual la Ostrog esta un pelin mas abierta que la otra y te interesa mas), simplemente procura comprar e instalar al menos un ventilador frontal para complementar el posterior, para que el aire circule correctamente.
 
Probablemente venga con 1 ventilador de serie, en la parte posterior. En lo referente a la entrada de aire frontal, la forma de las entradas son similares a la de la otra torre que sugiere el compañero: La Enermax Ostrog, que casualmente gasto yo y de la que puedo decirte que a pesar del aparente poco espacio para coger aire, refrigera de escandalo.

Cualquiera de las dos va a servirte (igual la Ostrog esta un pelin mas abierta que la otra y te interesa mas), simplemente procura comprar e instalar al menos un ventilador frontal para complementar el posterior, para que el aire circule correctamente.

He estado mirando la Enermax Ostrog white y la verdad me gusta mucho, ¿sabes cuantos ventiladores trae de serie y si lleva filtros antipolvo?
¿Esta es superior a la Nox Coolbay VX Zero y a la Aerocool XPredator X1 o son del estilo?
 
Como sueles ser habitual, trae un ventilador de serie, en la parte posterior, a la altura del lugar que ocupara la CPU. Y trae un filtro, abajo, justo desde donde tiene que coger aire la PSU (Fuente de Alimentacion), ademas de que la entrada frontal es de rejilla y no deja mucho espacio para que entre pelusa. Las otras dos cajas que mencionas, si no me equivoco, incluyen 2 ventiladores cada una, y ni idea de si traen filtros. Son algo mas caras, mas vistosas y traen 2 ventiladores en vez de 1, con LEDs, aunque no puedo darte demasiados detalles sobre ellas porque no las he usado.
 
No te obsesiones con los ventiladores que incluyen la cajas. Generalmente suelen ser bastante malos y casi es mejor coger una caja que traiga solo uno o ninguno (más raro) y añadírselos tu de más calidad. De esta forma no te cobran ventiladores mediocres de antemano.
Así, de la Ostrog he leído que es interesante cambiarle el ventilador de serie por otro de más calidad y ademas añadirle un par de ellos más , con lo cual se obtiene muy buen flujo de aire y queda bastante ventilada. Por la misma razón no es muy silenciosa. Pero esto se puede aplicar a la mayoría de la cajas.

Te dejo una review
http://www.kitguru.net/components/c...ostrog-eca3250-bw-series-midi-chassis-review/
 
Arriba