• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Cámara bridge

fidolin

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
6
Buenos días,
Quiero adquirir una cámara bridge, tengo un presupuesto de 200-250€, y me gustaría que me dierais alguna recomendación. De entre las cámaras que he visto me han gustado la fuji finepix s8200, y la olympus sp820uz.
Que me podeis decir?

Muchas gracias.
 
Mirate las Panasonic. Montan opticas Leica y por experiencia te digo que son una maravilla ;)
 
Uff Iván, si que las he mirado, y son muy buenas, :babas: ,pero se me iban de precio.
 
Pues entre esas 2, la Fuji de calle. Es mejor en tiempo de exposición, sensibilidad, más nueva, captura 3D, disparo en RAW, modos manuales, visor, 10 disparos por segundo frente a 3 y encima 2 MP más.

¿Alguna duda? :p
 
Jejejeje, ninguna duda. Aprovecharé a ver si cae el día sin IVA de ECI, y así me ahorro un pellizco. Gracias!!
 
Arriba