• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación cambio de caja

SANXEEZ

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
122
Puntos
18
Buenas a todos,
estoy mirando de cambiarme la caja del PC por alguna mas grande de la que tengo, ya que me parece que es muy compacta con la refrigeración liquida AOI (Corsair H110i v2) y me gustaría ganar algo mas de refrigeración.
Actualmente tengo una Caja: Corsair Carbide Clear 400C
¿Que me recomendáis? Si es posible que traiga para poner la tarjeta gráfica en horizontal.
Tengo actualmente en la caja 2 HDD 3,5" y un SSD 2,5"
Presupuesto sobre unos 100€

Gracias!!
 
Última edición:
Hola.
Una opción a considerar es la Cooler Master H500 (con el frontal mallado): https://www.amazon.es/Torre-ATX-COOLERMASTER-MASTERCASE-H500/dp/B083FLCWT2?th=1
Respecto a airflow, es una de las mejores caja del mercado en ese sentido. Además es una torre de calidad, no como otros clones de esta caja de otras marcas.
La verdad es que no conozco ninguna caja que por menos de 100 Euros sea buena, amplia y permita poner "de serie" la GPU vertical. No obstante, la GPU en vertical no me parece algo práctico, salvo que la refrigeres por agua, por tema temperaturas: los ventiladores apenas tienen espacio para coger aire, al quedar en general muy pegados al cristal/lateral de la caja.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola.
Una opción a considerar es la Cooler Master H500 (con el frontal mallado): https://www.amazon.es/Torre-ATX-COOLERMASTER-MASTERCASE-H500/dp/B083FLCWT2?th=1
Respecto a airflow, es una de las mejores caja del mercado en ese sentido. Además es una torre de calidad, no como otros clones de esta caja de otras marcas.
La verdad es que no conozco ninguna caja que por menos de 100 Euros sea buena, amplia y permita poner "de serie" la GPU vertical. No obstante, la GPU en vertical no me parece algo práctico, salvo que la refrigeres por agua, por tema temperaturas: los ventiladores apenas tienen espacio para coger aire, al quedar en general muy pegados al cristal/lateral de la caja.
Un saludo
Por menos de 100 euros la Abysm Arian...
Cristal lateral, capacidad de dos ventis de 140mm frontal, uno trasero y dos superiores, 2 usb 3.0 frontales, espaciosa...
Eso si, los ventis no van incluidos.
 
Arriba