• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Cascos/Auriculares Regalo.

Glaxy

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
216
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes,

Estoy pensando en regalar unos auriculares a mi padre para navidad y me quiero gastar un maximo de 200 euros.

Personalmente entiendo lo necesario de los auriculares ya que con unos de 13 euros estoy mas que contento y no exijo mucho al respecto.

Pero esto es una regalo, Entonces... mi padre suele estar todo el dia en el pc trabajando, haciendo bolsa, y hablando con gente por skype entre otros programas.

Entonces partiendo de ahi, me gustaria que me recomendeis algunos cascos que tengan:

- Un sonido muy bueno, en plan de grabacion de studio o similar.
- Que sean comodos, con los que si pasas seguido 6-10 horas al dia con ellos puestos, no llegen a ser molestos.
- De un maximo de 200 euros.
- Que tengan microfono incorporado para que pueda hablar obviamente.
- Pueden ser con cable o wireles..


Algo tipo: Auriculares cerrados Beats Studio3 Wireless – Beats Skyline Collection - Negro noche

Pero en torno a 200. Y tampoco se si esos en concreto cumplirian lo descrito arriba, pero en cualquier caos quedan descartados por su gran precio.

Muchas gracias y un saludo.
 
Mira a ver si esto te interesa:
Audio technica ath-m50x + V-MODA BoomPro y asi tener unos cascos de estudio y un micro de calidad
 
Mira a ver si esto te interesa:
Audio technica ath-m50x + V-MODA BoomPro y asi tener unos cascos de estudio y un micro de calidad
Otro voto para el combo, aunque yo prefiero de los de estilo abierto.
 
Arriba