• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Cascos Gaming para PC/PS4

kosako17

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
30
Buenas, tengo los primeros Astro A50 que salieron, y ya noto que les esta petando la batería (cada vez dura menos).

Me he decidido a sustituirlos pero me encuentro en un dilema: Juego a shooters tácticos tanto en PC como en PS4, por lo que el posicionamiento sería bastante importante. De primeras iba a comprar los Kingston HyperX Cloud II pero he visto que su 7.1 solo es compatible con PC, por lo que en la PS4 serían estéreo.

A día de hoy, ¿cuales son los mejores auriculares calidad/precio que sean 7.1 en PC y PS4?

Mi presupuesto es de unos 150€.

Saludos y gracias por adelantado!!!
 
Mirate los Creative Sound Blaster Tactic3D Rage V2 y los Razer Kraken a ver si tienen lo que buscas.
 
Que yo sepa solo los propios de sony tienen 5.1 virtual en ps4. Busca una tarjeta de audio externa qué tenga entrada óptica dts/dolby y virtualice a estereo que conectes a los astro
 
Que yo sepa solo los propios de sony tienen 5.1 virtual en ps4. Busca una tarjeta de audio externa qué tenga entrada óptica dts/dolby y virtualice a estereo que conectes a los astro
que va, hay muchos cascos con 7.1 virtual para ps4, pero la mayoria son puro marketing sin calidad. de hecho los Astro traen su propia tarjeta externa.

EDITO: ¿Qué tal veis estos, tendrán la misma calidad de audio que los HyperX Cloud II?

HyperX Cloud Revolver S - Auriculares para gaming (Dolby Surround 7.1, compatible con PC, Xbox One, PS4, Wii U, Mac): Kingston: Amazon.es: Electronica
 
Última edición:
Ten cuidado, que una cosa es que sean compatibles y otra que funcionen en 7.1 con la ps4.
Creo aue todos menos los de play se vuelven stereo normal

Edit:me equivoque, los que soportan dolby si Funcionan en la ps4, es decir los cloud 2 no funcionan en 7.1 en la ps4 y los stinger si
 
Última edición:
Ten cuidado, que una cosa es que sean compatibles y otra que funcionen en 7.1 con la ps4.
Creo aue todos menos los de play se vuelven stereo normal

Edit:me equivoque, los que soportan dolby si Funcionan en la ps4, es decir los cloud 2 no funcionan en 7.1 en la ps4 y los stinger si
Y que tal ves los que puse antes? Los Cloud Revolver S.
 
La gente dicen que son buenos,mejores que los cloud, a ver es de los pocos que te dara 7.1 en ambos.


Los manowar en ps4 solo son estereo:
Razer ManO'War 7.1 Gaming Headset

Los probaré a ver que tal.

Por cierto esos ManO’War si que son 7.1 en ps4 también, o al menos creo haber leido eso en la web de Razer.
 
Última edición:
Mira el enlace que pase la tabla de abajo del todo:

[TABLE="class: compare-table hidden-xs, width: 1140"]
[TR]
[TD]FEATURE[/TD]
[TD]Razer ManO'War 7.1[/TD]
[TD]Razer Kraken 7.1 V2[/TD]
[TD]Razer Kraken Pro V2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Audio Type[/TD]
[TD]7.1 virtual surround sound[/TD]
[TD]7.1 virtual surround sound[/TD]
[TD]Stereo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Connection Type[/TD]
[TD]3.5mm combined jack[/TD]
[TD]USB[/TD]
[TD]3.5mm combined jack[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Platform Compatibility[/TD]
[TD]PC / PS4* / Xbox / Mac
* Only 2.0 stereo audio output is available[/TD]
[TD]PC / PS4* / Mac
* Only 2.0 stereo audio output is available[/TD]
[TD]PC / Mac / PS4 / Xbox / Mobile devices with 3.5 mm jack.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Mira el enlace que pase la tabla de abajo del todo:

[TABLE="class: compare-table hidden-xs, width: 1140"]
[TR]
[TD]FEATURE[/TD]
[TD]Razer ManO'War 7.1[/TD]
[TD]Razer Kraken 7.1 V2[/TD]
[TD]Razer Kraken Pro V2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Audio Type[/TD]
[TD]7.1 virtual surround sound[/TD]
[TD]7.1 virtual surround sound[/TD]
[TD]Stereo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Connection Type[/TD]
[TD]3.5mm combined jack[/TD]
[TD]USB[/TD]
[TD]3.5mm combined jack[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Platform Compatibility[/TD]
[TD]PC / PS4* / Xbox / Mac
* Only 2.0 stereo audio output is available[/TD]
[TD]PC / PS4* / Mac
* Only 2.0 stereo audio output is available[/TD]
[TD]PC / Mac / PS4 / Xbox / Mobile devices with 3.5 mm jack.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Cierto, mis disculpas compañero :meparto:
 
Los hyperX son apuesta segura, y no son muy caros
 
El 5.1 en cascos es emulado, lo sabes, no?
 
De la propia pag de kingston
Headset
The versatile Cloud headset family is designed to fit anyone’s gaming needs, no matter their system, play style or personal style. Whether you need virtual 7.1 surround sound for your PC domination station or stereo cans crafted for console life, there’s a Cloud made for you.
 
Si, pero con los cloud 2 , no tiene ni emulado en ps4. Se comportan como cascos estero sin virtualización ni nada

Pero lo que quiero decir es que a la hora de dar sensacion de posicionamiento es mas importante la calidad del auricular que el que tenga o no emulación de 5.1
 
Sin un sistema de virtualización no vas a tener sensación de posicionamiento con ningún auricular mas que nada por que es un procesamiento de audio.

Otra cosa es que con algunos cascos después de una tarjeta virtualizadora se pueda sentir mas mas que con otros.
Pero repito sin antes tarjeta no se puede.
Y lo digo por experiencia por que tengo los cloud 1 junto con una xfi titanium
 
Arriba