• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación cascos gaming

Yo tenía antes de los Creative Zen Hybrid Pro los HyperX Cloud Alpha Pro y sonaba muy bien, se los pasé a mi hija y también le gustan, de hecho le regale unos a mi padre también. En el Cex tienes unos bien de precio
CeX

Precisamente estaba buscando unos auriculares inalámbricos para sustituir unos HyperX Cloud II Core Wireless que usa mi hijo en su PC y estaba por comprar los HyperX Cloud Alpha ya que los ponían muy bien en todas las reviews y comentarios de usuarios, pero al final me he agenciado unos Logitech G Pro X 2 Lightspeed en color blanco.

gprox2.png

A ver qué tal suenan (me llegan mañana), ya que por lo que he leído la calidad de sonido es muy buena al equipar transductores de grafeno de 50mm y su construcción parece robusta y duradera gracias a un armazón de aluminio y acero templado. El software de configuración además me parece ESPECTACULAR (ver el video compartido). En cuanto a la capacidad de la batería aquí gana de calle (me parece que a todos) los HyperX Cloud Alpha, aunque la batería de los auriculares de Logitech no parece estar nada mal tampoco. Tampoco es una cosa que me quite el sueño, la verdad.

Por otra parte, al conectarlos al PC mediante su dongle de 2.4 GHz y no por BT la latencia es mínima y así me evito los dichosos cables que me dan TOC. :)

Por cierto, le ofrecí a mi hijo (tiene 16 años) "donarle" mis Creative Zen Hybrid Pro SXFI para de esta forma comprarme unos nuevos para mí y me dijo que nanay, que las copas eran pequeñas para su gusto y que prefería otros auriculares (el gran fallo que veo a estos auriculares de Creative y que ya comenté en su día en otro hilo).

Última edición:
Qué mal suena el micrófono de los auriculares Corsair HS80 Max Wireless (ver pruebas de micrófono a partir del minuto 06:30 del video anterior). :eek:

Última edición: