• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación cascos inalámbricos

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Hola a todos.

Actualmente tengo unos arctis 9x con el pincho del mando de la xbox en el pc. Son cómodos, se oyen bien, pero la conectividad... no me gusta.
Por lo anterior quiero descartar esta marca.

Los nuevos cascos son para mi pareja (o quizás no, ya se verá....) y en principio necesita que tengan micrófono y mute del micrófono en los mismos cascos para no tener la necesidad del pc cerca y como imprescindible creo que nada más.

El presupuesto, pues un tope de 180 porte incluidos.

Gracias de antemano
 
Los hyperX cloud 2 wireless estaban en oferta en amazon por 130€,
 
Los hyperX cloud 2 wireless estaban en oferta en amazon por 130€,
Gracias! si, estan a 137 veo.
Los logitech g pro x noseque nosecuantos que están a 170, merece la pena la diferencia de precio?

Por otro lado, los hyperx cloud flight que están mas baratos que tal van? o los flight s que parecen los mismos pero en negro?

Gracias por contestar tan rapido!
 
Gracias! si, estan a 137 veo.
Los logitech g pro x noseque nosecuantos que están a 170, merece la pena la diferencia de precio?

Por otro lado, los hyperx cloud flight que están mas baratos que tal van? o los flight s que parecen los mismos pero en negro?

Gracias por contestar tan rapido!
A pesar de que esos logi no estan nada mal (respecto a otros "cascos gaming"), no diria que merece la pena la cantidad de pasta que piden. Ahora, los flight / s son versiones mas modestas respecto a los cloud 2.
Por lo cual mi decision seria los cloud 2 wireless.
 
A pesar de que esos logi no estan nada mal (respecto a otros "cascos gaming"), no diria que merece la pena la cantidad de pasta que piden. Ahora, los flight / s son versiones mas modestas respecto a los cloud 2.
Por lo cual mi decision seria los cloud 2 wireless.
Pues a por ellos vamos, de hecho actualmente esta usando unos hyperx clud con cable.
Siendo de amazon, sino le encajan tiene facilidad el cambo.

Muchas gracias!!
 
Estoy en la misma situación que tu moskardon y aprovecho tu hilo para preguntar, tambien le tengo el ojo puesto a los logitech g pro x.
Viendo la recomendación de Gak863, ¿Qué te parecen los logitech G935 inalámbricos por 131.75€?
 
Estoy en la misma situación que tu moskardon y aprovecho tu hilo para preguntar, tambien le tengo el ojo puesto a los logitech g pro x.
Viendo la recomendación de Gak863, ¿Qué te parecen los logitech G935 inalámbricos por 131.75€?
Los G935 fueron, son y serán una costra .
El micro es horrible y la calidad de audio desastrosa.
Por ese precio tienes lo hyper X cloud 2 wireless
 
Gracias por la aclaración Gak863 y alguna recomendación de auriculares inalámbricos que además tengan bluetooth para poder conectarlos a la tele? XD
 
Gracias por la aclaración Gak863 y alguna recomendación de auriculares inalámbricos que además tengan bluetooth para poder conectarlos a la tele? XD
¿Necesitas que tengan micro?
 
Si.
Actualmente uso unos beyerdinamic dt770 directos a la placa base y bastante contento, tenia un micro de cable (el modmic creo que se llamaba) pero el gato se lo comio XD y mirando microfonos decentes para poner en los cascos pues he visto que se van de madre.
Total que me he planteado venderlo todo y pasarme a inalambrico a ver que tal.
 
Si.
Actualmente uso unos beyerdinamic dt770 directos a la placa base y bastante contento, tenia un micro de cable (el modmic creo que se llamaba) pero el gato se lo comio XD y mirando microfonos decentes para poner en los cascos pues he visto que se van de madre.
Total que me he planteado venderlo todo y pasarme a inalambrico a ver que tal.
Que vayan por BT y tengan micro creo que no conozco o al menos no recuerdo ninguno. Se de los HyperX Cloud MIX pero me parecen muy caros
 
Me han recomendado mucho los artics 7, pero para que tengan bluetooth me tengo que ir a los artics 9 y se va de madre. Seguire mirando a ver si encuentro algo. Me toca los webos que los auriculares inalambricos te limiten a un adaptador inalambrico para poder hacer uso de ellos, algunos con suerte tienen entrada de jack...
Gracias por todo.
 
Hola a todos.

Actualmente tengo unos arctis 9x con el pincho del mando de la xbox en el pc. Son cómodos, se oyen bien, pero la conectividad... no me gusta.
Por lo anterior quiero descartar esta marca.

Los nuevos cascos son para mi pareja (o quizás no, ya se verá....) y en principio necesita que tengan micrófono y mute del micrófono en los mismos cascos para no tener la necesidad del pc cerca y como imprescindible creo que nada más.

El presupuesto, pues un tope de 180 porte incluidos.

Gracias de antemano
Te recomiendo los astro A50, los compré por Amazon o pc componentes, no recuerdo, reacondicionado por 120€
 
Gracias a todos por la info. y disculpad la tardanza.
Al final paso lo siguiente; Compramos los hyperx clud 2 wireless, mi mujer dijo... son los mismos que tengo pero sin cable! Pues menudo cambio de m**** . A si que como buen "measentado finomaric**", cogimos los logitech g pro x ( que se ven parecidos pero en negro, pero eso no se lo dije) y mas contenta que todas las cosas.
Decir que tienen muchísima mejor cobertura que mis arctis 9x, pero claro, los mios los tengo conectados por el chisme usb del mando de xbox y no uno suyo propio u otro compatible, asi que puede deberse a eso.

muchas gracias.
 
Arriba