• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion cascos para el pc

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
429
Puntos
18
hola de nuevo hoy vengo a preguntar por un modelo de cascos de no mas de 20€ para el pc que sea resistente, cuando digo resistente no me refiero a los cascos en si, me refiero al cable, estoy HARTO de los los casco de mierda que SIEMPRE se me rompe el puto cable de los cojones, no hay manera.
os cuento, hace 2 años aprox tenia unos cascos inalambricos muy buenos y tal, pero las pilas recargables que trae se rompieron(se usaron mucho y ya no duraban ni 1 minuto) y cuando le cambie las pilas recargables no duraban lo mismo hasta el punto que ya me compre unos cascos de cable y asi no tenia el problema de la bateria ya que cuando se quedaban sin pilas los tenia que poner en la base y no podia usarlos... y desde entonces estoy hasta los cojones
los cascos se rompen por el la conexion tanto el jack que se conecta al PC como la parte que se le conecta a los cascos en si, empieza haciendo falso contacto y ya llega un punto que es imposible hacerlos funcionar...

mi teoria es que mi hermano al sacarse los cascos les da la vuelta, como siempre se los saca de la misma forma el cable se da 200 vueltas y supongo que entre una cosa y otra el cable pega tirones y se rompe, el caso es que ya van como 6 auriculares de 15-20€ cada uno y estoy hartisimo

perdon si hablo muy mal en este post es que recien ahora me estan empezando a fallar los cascos y ya me cabreo mucho
 
Por desgracia es el fallo más común, algunos cascos tienen cable extraíble, como los Superlux hd668b que tanto recomiendan.. podría ser una opción pero vale un pelín más.
 
La verdad es que por ese precio... no se que esperas jejeje. No creo que ninguno tenga un cable especialmente resistente por 20 pavos eh
 
me gastaria 40 pero para que se le rompa el cable... paso
 
6 auriculares a 20 euros cada uno hacen 120 euros en malos productos, invierte un pelín más y con algún tipo de garantía por si se te estropea e ya, yo tiraría a los superlux que por 30 los tienes, son de la mejor calidad de sonido y cable extraible.. Que puedes reemplazar si tienes algun priblema..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
6 auriculares a 20 euros cada uno hacen 120 euros en malos productos, invierte un pelín más y con algún tipo de garantía por si se te estropea e ya, yo tiraría a los superlux que por 30 los tienes, son de la mejor calidad de sonido y cable extraible.. Que puedes reemplazar si tienes algun priblema..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
+1 tengo entendido que son de lo mejorcito

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
6 auriculares a 20 euros cada uno hacen 120 euros en malos productos, invierte un pelín más y con algún tipo de garantía por si se te estropea e ya, yo tiraría a los superlux que por 30 los tienes, son de la mejor calidad de sonido y cable extraible.. Que puedes reemplazar si tienes algun priblema..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
jajaja en 2 años no es tanto pero si, de todas formas son 100€, por que unos del carrefour me los cambiaron por otros nuevos que duraron la mitad...

en fin muchas gracias por la ayuda, seguramente compre esos que me habeis dicho aunque sea mas feos que un dolor de muelaXDD
 
hola de nuevo hoy vengo a preguntar por un modelo de cascos de no mas de 20€ para el pc que sea resistente, cuando digo resistente no me refiero a los cascos en si, me refiero al cable, estoy HARTO de los los casco de mierda que SIEMPRE se me rompe el puto cable de los cojones, no hay manera.
os cuento, hace 2 años aprox tenia unos cascos inalambricos muy buenos y tal, pero las pilas recargables que trae se rompieron(se usaron mucho y ya no duraban ni 1 minuto) y cuando le cambie las pilas recargables no duraban lo mismo hasta el punto que ya me compre unos cascos de cable y asi no tenia el problema de la bateria ya que cuando se quedaban sin pilas los tenia que poner en la base y no podia usarlos... y desde entonces estoy hasta los cojones
los cascos se rompen por el la conexion tanto el jack que se conecta al PC como la parte que se le conecta a los cascos en si, empieza haciendo falso contacto y ya llega un punto que es imposible hacerlos funcionar...

mi teoria es que mi hermano al sacarse los cascos les da la vuelta, como siempre se los saca de la misma forma el cable se da 200 vueltas y supongo que entre una cosa y otra el cable pega tirones y se rompe, el caso es que ya van como 6 auriculares de 15-20€ cada uno y estoy hartisimo

perdon si hablo muy mal en este post es que recien ahora me estan empezando a fallar los cascos y ya me cabreo mucho

Deshacerse de unos auris porque su cable esté roto es como sacrificarte porque te torciste el tobillo.

Te queda usar auris con cable desechable, mira los Superluxes 668B y 681 Evo, te recomiendo que uses una extensión coiled 3.5mm con ellos.
 
Ahora esta de moda lo hipster/vintage asi que.. :sisi3:

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Deshacerse de unos auris porque su cable esté roto es como sacrificarte porque te torciste el tobillo.

Te queda usar auris con cable desechable, mira los Superluxes 668B y 681 Evo, te recomiendo que uses una extensión coiled 3.5mm con ellos.
pueees ya me diras que otra opcion hay con cascos de 20€, si yo me rompo el tobillo se arregla solo, unos auriculares no...

malditas modas, por su culpa ahora me tendre que comprar unos cascos feosXDDD
 
pueees ya me diras que otra opcion hay con cascos de 20€, si yo me rompo el tobillo se arregla solo, unos auriculares no...

malditas modas, por su culpa ahora me tendre que comprar unos cascos feosXDDD

Y también necesitas que te enyesen si no quieres que el tobillo se cure mal.

Simplemente, suelda otro cable a los auris, es super fácil de hecho ni necesitas soldar, puedes abrirlos y cortarlos justo antes del PCB y empatarlos bien fuerte y ya.

Y ni los 668B ni los 681 Evo son feos, se nota que no has visto los PortaPro.
 
Y también necesitas que te enyesen si no quieres que el tobillo se cure mal.

Simplemente, suelda otro cable a los auris, es super fácil de hecho ni necesitas soldar, puedes abrirlos y cortarlos justo antes del PCB y empatarlos bien fuerte y ya.

Y ni los 668B ni los 681 Evo son feos, se nota que no has visto los PortaPro.
ya empiezo a perderme con las metaforasXDD
yo intente arreglar unos hace años y tal entre que no tengo soldador ni sabia como unir los cables que tiene por que son como hilos mas que cablesXDD
pero bueno, ya da igual, ya esos auriculares fuero a la basura...

a mi personalmente me parecen horribles los 2 cascos al solarlux este que les costaba poner la parte que pega en la cabeza entera en vez de poer una a cada lado?
 
Te volvera a pasar lo mismo.

Yo me compre unos decente dee 60 euros hace mas dee 2 años y ahi siguen funcionando como el primer dia.Cuando aprendera la gente que lo barato sale caro.

Igual cuando lleves 300 euros gastados en auriculares cutres ke te duran unos meses te entra en la cabeza que hay que gastar con cabeza.

saludos
 
Mira,yo tengo unos Sennheiser IE 80 desde hace varios años,funcionan como el primer día. Es mejor una producto caro que 10 baratos,si cuidas lo que compras te durarán muchos años.Unos cascos se miden por su rendimiento,no por su atractivo, no voi dejar de comprar algo bueno porque sea feo......Deberías de gastar usando la cabeza,comprar unos buenos cascos y cuidarlos,no ir a lo barato porque te vas a arrepentir.No te digo que te gastes 400€ en unos Sennheiser o unos Shure ,pero comprando cascos de 20 € que esperas...,mi recomendación es que te compres unos buenos,como los Creative Aurvana live!,los tengo como cascos de estudio y van perfectos,tanto en comodidad como en calidad.
Saludo
 
Los Superlux te advierto de que son muy incómodos yo los tuve que devolver por ese motivo.
Por mi parte mírate los "Takstar HI2050" los tiene un amigo y esta contento, yo los pedí hace unos días por Aliexpress por 30 y pico, ademas tienen pinta de aunque los tires contra la pared van a aguantar.
 
Arriba