• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación cascos y teclado

AnjinX

Nuevo
Registrado
19 Oct 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
28
Pues como dice el tema estoy buscando un teclado y unos cascos para el pc.
El teclado me gustaría gastarme en torno a los 50€ busco que sea lo mas silencioso posible y que en caso de tener rgb que pueda apagarse totalmente.
He visto que en este rango recomendais la marca newskill pero por lo que he visto en videos las luces del lateral del serike no se pueden apagar. Otra opción son los nuevos pyros, pero no se si son demasiado compactos para gaming.

En cuanto a los auriculares busco que sean inalámbricos, que el micro pueda quitarse o recogerse y que tenga la opción de usarlos con cable en caso de que se queden sin batería. Tenía pensado gastarme entre 100 - 150€ en estos.
Le tenía echado el ojo al arctis 7 pero he visto que recomendais mucho el SXFI Theater, hay mucha diferencia entre los dos?

Edit: y se me olvidaba los cascos además de para jugar me gustaria usarlos para escuchar musica y ver peliculas/series
 
Última edición:
Invoco a O3M y a Gak863.
A ver si esclarecen un poco el tema del RGB del Serike.

Saludos.
 
Si, creo que el lateral no se puede apagar. No dice nada al respecto ni la web ni la guía de usuario. A parte de que si buscas un teclado silencioso, no creo que el newskill te sirva. Sería pillar unos cherry mx silent por ejemplo pero se van mucho del presupuesto para el teclado..
 
Pues como dice el tema estoy buscando un teclado y unos cascos para el pc.
El teclado me gustaría gastarme en torno a los 50€ busco que sea lo mas silencioso posible y que en caso de tener rgb que pueda apagarse totalmente.
He visto que en este rango recomendais la marca newskill pero por lo que he visto en videos las luces del lateral del serike no se pueden apagar. Otra opción son los nuevos pyros, pero no se si son demasiado compactos para gaming.

En cuanto a los auriculares busco que sean inalámbricos, que el micro pueda quitarse o recogerse y que tenga la opción de usarlos con cable en caso de que se queden sin batería. Tenía pensado gastarme entre 100 - 150€ en estos.
Le tenía echado el ojo al arctis 7 pero he visto que recomendais mucho el SXFI Theater, hay mucha diferencia entre los dos?

Edit: y se me olvidaba los cascos además de para jugar me gustaria usarlos para escuchar musica y ver peliculas/series
Yo no caí en la cuenta cuando me compré mis cascos de ese problema que comentas. Pero yo, antes que unos que se puedan usar por cable para cuando se acaben las pilas (o a parte de eso) buscaría unos que funcionen con pilas normales AA. Así, cuando se te acaben las pilas tardarías unos segundos en tenerlo operativo con unas de repuesto y lo que es aún más importante, cuando se te deterioren, cuesta bien poco comprar otras pilas aa recargables...

Es una cosa que les echo en falta a los míos.

En cuanto a lo del micrófono plegable, los míos tienen el micrófono integrado en el propio auricular, sin "palo" para ponerlo delante de la boca, y se escucha bastante bien por lo que me dicen los que me escuchan por teléfono, así que si no necesitas una calidad de sonido impresionante igual te sirve
 
Pues como dice el tema estoy buscando un teclado y unos cascos para el pc.
El teclado me gustaría gastarme en torno a los 50€ busco que sea lo mas silencioso posible y que en caso de tener rgb que pueda apagarse totalmente.
He visto que en este rango recomendais la marca newskill pero por lo que he visto en videos las luces del lateral del serike no se pueden apagar. Otra opción son los nuevos pyros, pero no se si son demasiado compactos para gaming.

En cuanto a los auriculares busco que sean inalámbricos, que el micro pueda quitarse o recogerse y que tenga la opción de usarlos con cable en caso de que se queden sin batería. Tenía pensado gastarme entre 100 - 150€ en estos.
Le tenía echado el ojo al arctis 7 pero he visto que recomendais mucho el SXFI Theater, hay mucha diferencia entre los dos?

Edit: y se me olvidaba los cascos además de para jugar me gustaria usarlos para escuchar musica y ver peliculas/series
En cuanto al teclado, yo estaba en la misma tesitura. Teclados que no hagan nada de ruido no existen, o al menos no he conseguido encontrar, pero yo la verdad, por lo que he podido ver, antes que a los mecánicos me iría a los de membrana, bueno, de hecho es lo que he hecho. El mío al cuesta más que lo que te has fijado de presupuesto (Logitech MX Keys) pero seguro que hay alguna opción sin tanta opción de configuración que te puede hacer el apaño, y por menos dinero.
 
Arriba