• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación compra de portatil

Galtzagorri

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
134
Puntos
18
Buenos días:
Lo siento pero no voy a ser nada original:alabado:

Busco un portátil para trabajar. Principalmente ofimática (word y excel). También se usara para trastear con el Ocad (programa para crear, pintar mapas/planos de orientación...) y crear videos domésticos si el sobremesa esta ocupado. No se va a usar para jugar.

El presupuesto que pensaba dedicarle estaría entre 800-1000€.

Quiero que la autonomía sea decente mínimo 6-8 horas. Que sea de 15" y teclado completo (con teclado numérico).

Algo así pero en 15" y teclado completo: Ordenador portatil Asus Zenbook UX430UA-GV035T Gris - PC Portatil - Comprar en Fnac.es

¿Puede ser o estoy pidiendo un imposible? Es que no veo nada.

Gracias por todo.
 
Ahora mismo hay un MacBook en oferta por 899€, la unica pega para ti es que no es de 15''
Procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1.8 GHz de quinta generación
Memoria RAM 8 GB de memoria LPDDR3 a 1.600 MHz
Disco duro SSD PCIe 128 Gb
Pantalla retroiluminada por LED de 13.3 pulgadas (en diagonal)
Resolución de 1440 x 900 pixels
Controlador gráfico Intel HD Graphics 6000
Conectividad
Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11ac; compatible con las normas 802.11a/b/g/n del IEEE
Bluetooth 4.2
Cámara Frontal Facetime
Audio
Altavoces estéreo
Micrófono
Toma para auriculares de 3,5 mm
Conexiones
1 x Thunderbolt 2
2 x USB 3.1 Tipo A
Sistema operativo macOS Sierra
Batería integrada de polímeros de litio de 54.5 vatios/hora
Dimensiones
Alto: de 0,3 a 1,7 cm
Ancho: 32,5 cm
Fondo: 22,7 cm
Peso: 1,35 kg
Precio: 899€
Dto: 18%
Ver equipo
 
Gracias informaticoFriki por las sugerencias.

Pero Apple en general no me llama nada y el modelo es de 13". Y el asus gl553vd como buen gaming no creo que tenga una gran autonomía.

Se aceptan más sugerencias.
 
Buenos dias:

Os pongo tres modelos que he encontrado, porque no veo demasiado. Me gustaría saber vuestra opinión, sobre estos tres porque en alguno me salto el limite que me puse.

Comprar portatil IdeaPad 720 | Lenovo Espana Me iría a por el modelo FullHD y con un ssd 256gb. Que les llegara más adelante. Con un precio de 1100-1200€

Acer Spin 3 SP315-51-78FJ Intel Core i7-7500U/8GB/1TB+128GB SSD/15.6" Tactil Un modelo tactil, que ahora mismo está rebajado. Opinión.

LG 15Z970 - Portatil de 15.2h en 15.6" Full HD (Intel i7 7500U, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Professional 64),blanco, teclado retroiluminado QWERTY Espanol: Lg: Amazon.es: Informatica El más caro de los tres. Esteticamente el que más me gusta pero que tenga la camara abajo y el precio me echa para atras. Resalta por el poco peso que tiene, pero para mi no es algo crucial.

Gracias por leer la chapa.

Dudo entre el Lenovo y el Acer sobre todo.
 
A mi me gusta Lenovo
 
Gracias plomoreno apuntado el punto:)

¿Valdría la pena pagar 350€ más por el lenovo comparado con el Acer?

Se aceptan más opiniones
 
Arriba