• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendacion compra monitor 1080p 144hz por 200€-250€

Registrado
18 Ago 2016
Mensajes
31
Puntos
6
Edad
26
Buenas, hace poco me he comprado un pc con una 1660 super y un ryzen 2600, estoy buscando un monitor de entre 24 y 27 pulgadas ( preferiblemente 27 pulgadas ) , resolución 1080p y de 144hz por un precio entre 200 y 250 euros, no juego a nada de manera profesional por lo que no necesito que tenga tiempo de respuesta bajo, con algo estilo 4ms me sobra. El tema del panel veo que la mayoría son VA por ese rango de precios y no se si habria algun IPS en ese rango. Alguna recomendación? Gracias y felices fiestas

pd: que tenga altavoces o no, no influye mucho.
 
Última edición:
Tiene que ser IPS? Porque si no por 200€ en mi opinion el mejor es es el AOC G2590FX. Por ese precio dudo que encuentres un buen panel ISP a 144Hz... y aun menos de 27".

Saludos!
 
Última edición:
de acuerdo con surfi!

:aleluya:yo estoy de acuerdo totalmente con surfi el ips no me convence medianamente!mira el AOC!
 
Arriba