• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación compra portatil

Monett

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Estoy buscando un portátil para un estudiante, el uso seria ofimática , ver videos , y alguna edición de video de fotos en plan recuerdos nada profesional , no se usaria para juegos. El presupuesto rondaría hasta los 700 euros aunque no me importaría pagar algo más si merece la pena. Gracias de antemano por las recomendaciones :tititi::tititi:
 
Muchas gracias tboanibal , el sistema operativo comprare una licencia OEM , por eso no hay problema. La verdad que ese portátil que has puesto esta muy interesante, he visto tambien este otro HP 15S-fq1091ns Intel Core i5-1035G1/16GB/1TB SSD/15.6" | PcComponentes.com y creo que para el uso que he comentado tambien puede ir bien.
¿Merece la pena pagar la diferencia de 100 euros por el I7? Disculpa la pregunta pero en tema portátiles me pierdo.
 
Muchas gracias @tboanibal , el sistema operativo comprare una licencia OEM , por eso no hay problema. La verdad que ese portátil que has puesto esta muy interesante, he visto tambien este otro HP 15S-fq1091ns Intel Core i5-1035G1/16GB/1TB SSD/15.6" | PcComponentes.com y creo que para el uso que he comentado tambien puede ir bien.
¿Merece la pena pagar la diferencia de 100 euros por el I7? Disculpa la pregunta pero en tema portátiles me pierdo.

No, no merece la pena pagar 100€ más. La diferencia de rendimiento es residual, no lo vas a notar. El i7 tiene las frecuencias un pelín más altas y un poco más de memoria caché. Al final los dos micros tienen 4 núcleos / 8 hilos.


Saludos.
 
No te sale a cuenta gastarte los 100e de mas y mas por el uso que le daras al ordenador, pero tambien hay alternativas en amd en portatiles y para el uso que le daras es otra opcion que tienes que considerar.
 
Un portatil con procesador ryzen 3750h y con grafica dedicada de nvidia 2060 o con una nvidia 1660 si vas a hacer edicion de video. Y si es en intel te tienes que ir a un i7 con las mismas graficas que te he mencionado pero el intel te subira mucho mas de precio y con 16 gb de memoria ram y un disco duro ssd en cualquiera de todas las opciones.
 
Un portatil con procesador ryzen 3750h y con grafica dedicada de nvidia 2060 o con una nvidia 1660 si vas a hacer edicion de video. Y si es en intel te tienes que ir a un i7 con las mismas graficas que te he mencionado pero el intel te subira mucho mas de precio y con 16 gb de memoria ram y un disco duro ssd en cualquiera de todas las opciones.
creo que se me va de precio un portátil con esos procesadores y gráfica
 
Arriba