• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación compra restaurado asus

Fumanchux

Nuevo
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas,
Lo primero presentarme ya que aunque sigo este foro desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora me decido a escribir ya que tengo la siguiente duda.
El portátil hp de 17"que venía usando hasta ahora, después de no pocos fallos, ha acabado por decir basta, y me veo en la necesidad de comprar uno nuevo.
Las necesidades van a ser fundamentalmente trabajo y esporádicamente algún juego (si lo primero lo permite). Veo importante pantalla de 17" o como mínimo 15" ya que son muchas horas delante de la pantalla y con poca necesidad de movilidad. Después de mucho leeros tengo varios candidatos, nada que ver uno con otro. No necesito ssd ya que compre uno y lo cambiaría por disco principal y el de 1 Tb para datos. Me urge la compra ya que ahora voy de prestado con un portátil.

El que más opciones tiene ahora mismo es este Asus restaurado, que por 679 euros creo que esta muy bien, ya que aunque la nueva 1050 este a la vuelta de la esquina, no voy a necesitar las mejoras que traiga.

ASUS Shop – Portatil ASUS GL752VW-T4065D restaurado / i7-6700HQ / GeForce GTX960M / 16GB RAM / 1TB HDD / 17,3"

Me gusta este otro también que estuvo a 579 euros pero ahora no lo encuentro por menos de 679 euros.

Lenovo Z51-70 - Portatil de 15.6 " Full HD (Intel i5-5200U, 12 GB de RAM, 1 TB de disco duro, grafica AMD R9 M375 4 GB, Windows 8.1) plata - Teclado QWERTY Espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica

Gracias de antemano por vuestras opiniones,
 
Bienvenido al foro!

Generalmente soy mas de lenovo!!! pero en este caso yo iría de cabeza a por el asus!!! La relación calidad-precio es imbatible!
 
Finalmente he comprado el ASUS que al ser para empresa se me queda en 560 euros. Creo que difícilmente pueda encontrar algo mejor en relación calidad/precio que este.
Gracias MrHola por tu opinión.
 
Finalmente he comprado el ASUS que al ser para empresa se me queda en 560 euros. Creo que difícilmente pueda encontrar algo mejor en relación calidad/precio que este.
Gracias MrHola por tu opinión.

Por ese precio no merece la pena mirar otra cosa! Gran precio
 
Estoy interesado en comprar ese mismo portatil, y he de decir que el precio de este siendo restaurado es un caramelito. Recomendariais comprar un portatil restaurado? es jugarsela mucho frente a comprarlo nuevo que anda por los 870 euros? Y lo mas importante, lo quiero comprar para un regalo, pero no me gustaria que esa persona sepa que es un portatil restaurado ya que bueno... no queda igual de bien jajajaja. viene indicado en alguna parte que es portatil restaurado?
 
Arriba