• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA recomendacion/consejo monitor 4k 28" +-550euros

tenebris

Nuevo
Registrado
7 Abr 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas llevo semanas intentando encontrar el monitor ideal para mis características y me esta costando mucho decirme así que abro este post a ver si alguien me aconseja.
En principio busco un monitor de +-28" con resolución 4k (3960x2160) por +-550€ y que sea regulable en altura, el uso que le daría seria todo terreno un poco jugar tanto en pc como en consola, otro poco ver películas series etc y algo de cad también.
A partir de aquí hay bastante variedad en donde elegir pero no hay un monitor que me llame mas allá que otro ni se muy bien porque panel tirar ni nada ya que cada uno tiene sus cosas buenas y malas en fin que no se que hacer... solo tengo claro la resolución el tamaño y que sea regulable en altura y el precio me podría estirar mas si veo que merece la pena de verdad .
Os paso unos monitores que entrarían en lo que busco.
ASUS MG28UQ - Monitor gaming de 28" (60 Hz, TN, resolucion 4K 3840 x 2160, 16:9, brillo 300 cd/m2, respuesta 1 ms GTG, Adaptive Sync, 2 altavoces estereo de 2 W RMS): Asustek: Amazon.es: Informatica de este me gusta todo pero me echa para atrás el tema de panel tn, vengo de un ips (dell u2312hm) y tengo miedo echar de menos su colorido.
LG 27UD58P-B - Monitor de 27" 4K Ultra HD IPS (3840x2160, 5ms, FreeSync, ajustable en altura, pivotable, Game mode & Black Stabilizer), color negro: Lg: Amazon.es: Informatica este tiene un precio bueno y es ips pero al ser por asi decirlo la gama baja de ips 4k no se si la calidad de materiales panel acabados sera todo lo buena que busco.
BenQ BL2711U 27" 4K UHD - Monitor para disenadores (3840x2160, 100 % sRGB, Rec. 709, tecnologia IPS, diseno grafico, animacion, CAD, Low Blue Light, Flicker-free, pie de altura regulable), para edicion de fotos.: Benq: Amazon.es: Informatica este tiene buena pinta no se si es va como su hermano mayor el pd3200u, pero por lo demás lo veo como buena opción a falta de estudiar opiniones que vea por la red.
AOC U3277PWQU 31.5" 4K Ultra HD LCD Negro, Plata pantalla para PC - Monitor (3840 x 2160 Pixeles, LCD, 4K Ultra HD, LCD, 3840 x 2160, 3000:1): Aoc: Amazon.es: Informatica este tambien pinta bien 31.5" y amva las dudas vendrian de como se comportaria jugando
ViewSonic XG2700-4K - Monitor 27" Gaming Profesional 4K UHD IPS (3840 x 2160, 75Hz, 2ms, FreeSync, 300 nits, 10 bits color, HDMI/MHL-HDMI/mini DP/DP, Hub USB, Low input lag), color negro: Viewsonic: Amazon.es: Informatica este lo ponen muy bien todas las review que veo aunque estéticamente me parece el mas feo

espero vuestros consejos saludos y gracias
 
Arriba