• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendacion cpu para gaming

JotaParker29

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
32
Buenas, me estoy acabando de mirar un pc nuevo y solamente me queda el procesador. Me podrias decir cual es el mejor modelo de procesador para gaming? Solo utilizo este ordenador para jugar y las cosas tipicas, navegar por internet, ver series, etc... Es mejor un 4 o 6 nucleos? No se si importa pero seria para jugar a 2k y a 144hz. El dinero no es problema aunque creo que los procesadores para gaming no cuestan tanto, gracias.
 
Hola. Pues si no dices presupuesto no podemos recomendarte nada.

Pero vamos, con un R5 1600 ya vas yendo bien, aunque ahora mismo no es época para comprar ni CPU ni GPU.

Intel tiene preparado un i5 de 6 núcleos (altamente competente con el R5 que comento), y también un i7 con 6 núcleos / 12 hilos, que, tienen toda la pinta de "destruir" al AMD, la cuestión de elegirlo será el precio.

Pero como no los tenemos aún, lo mejor es que esperes.

4 núcleos / 4 hilos a veces se quedan tasados, lo suyo es irse a los i7s 4/8 o mejor a estos que te comento que saldrán.
 
por fortuna parace que intel se ha despertado y va a sacar en breve la serie 8000. si tu presupuesto es holgado y no tienes prisa esperaria . si por el contrario quieres algo nuevo y barato los r5 1600 pero antes para jugar pillaria un 6700k o 7700k de calle y de segunda mano que empieza a haberlos
 
Pues entonces seguire con el que tengo de momento. Cuando salen aproximadamente?
 
De cualquier manera yo esperaría, la salida de esos nuevos procesadores de Intel debería bajar el precio de los actuales, tanto Intel como AMD.

Si cuando salgan los nuevos entran dentro de tu presupuesto, tírate por uno, sino te aprovecharás de la rebaja.
 
Arriba