• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación CPU para Photoshop y un poco de Premier

Kriacuervos

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
80
Puntos
8
Pues eso. Había pensado en un ryzen 1600 ¿Es demasiado?
Gracias.
 
Si podrias estirarte hasta el Ryzen 1700, para esos programas, mejor que mejor. Un saludo.
 
Hola.

Yo usaba un i5 de 4º gen, con un SSD y la suficiente ram todo se movia maravillosamente. Cambie a un Ryzen por varias cosas, no esperando una mejora en el rendimiento del photoshop ni el illustrator :p
 
Como veis el 2400G para ahorra la gráfica? Aun se pierdan 2 nucleos
 
Como veis el 2400G para ahorra la gráfica? Aun se pierdan 2 nucleos

¿Cuál es el presupuesto? La verdad es que con el 2400G te viene integrada una igual de potente que la Nvidia Gt1030,que son 90 euros, pero cómo usa la memoria del sistema, primero cuanto más rápida mejor, segundo para editar con el photoshop y sobre todo, con el Premiere cuanto más memoria mejor.

Si tienes 8 Gb y quieres que la integrada tire lo mejor posible te quitará 2 Gb y te dejará con 6, que lo veo muy, muy justo para el Premiere, porque en cuento se le acabe la ram tendrá que volver a renderizar los frames que no estén guardados en la memoria.
 
El video sería para editar 2 al mes. Tal vz mejor ampliar la ram a 16 y en un futuro meter grafica si fuera necesario. La idea es ajustar presupuesto para no ir supersobrados. Yo creo q con un proce 4/8 vamos bien, no?​



 
Yo acabo de comprarme un pc con ryzen 2700x despues de mucho calentarme la cabeza y no puedo estar mas contento.Todo dependera de lo exigente que seas,pero,en mi caso que es mi trabajo,la fotografia,y necesito la mayor rapidez;Ryzen ha sido la mejor opcion.Yo estoy encantado
 
Arriba