• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de ADSL

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas!! :)

Veréis, os quiero comentar una dudilla a ver si me ilumináis :alabado:

Tengo actualmente Fusion con TV, me llegan unos 8,5 mb con la tv apagada y 5mb y algo encendida.

Quiero cambiarme, y estoy pensando en Jazztel u Orange.
Orange me llegarían de 11 a 14mb (Vivo a unos 1200m de la central), y juntaría 2 lineas mas que tengo en orange (el cual aria amago con una mas adelante para sacar algún descuento mas).
Y jazztel (por el colega de Joan) me a dicho que tendria unos 14-18mb (una media de 16).

La tele me interesaría, pero por lo que veo la de orange es mas "parecida" a la de movistar y jazztel utiliza yomvi.

Lo único que me interesa es que la linea sea estable( como esta ahora), y que la TV no tenga cortes ni royos de esos.

Alguna Recomendación? Experiencias?


Muchisiiimas Gracias :)
 
Hombre otra opción es Vodafone/Ono oskar9, y ya mirar que es lo que mas te puede interesar.
 
Arriba