• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de alguna fuente decente de 650W/750W

reni

Chapucillas
Registrado
23 May 2015
Mensajes
55
Puntos
8
Hola, necesito una fuente de 650W/750W. Hace muchos años en este foro me recomendaron que no eligiera marcas como tacens, nox, y varias mas porque eran de mala calidad y sus certificados +80 plus no eran del todo fiables. Y veo que hay un hilo fijado donde dan una lista de marcas poco recomendadas.

Me podéis recomendar alguna fuente decente de esa potencia?

Edito: El presupuesto podría ser unos 50€-60€, menos que eso imagino que no habrán.
 
Última edición:
Hombre si indicases el presupuesto seria mejor para poder darte ejemplos
 
Hace poco he comprado de segunda mano una FSP Hydro G Pro de 1000W como esta (FSP Hydro G PRO ATX3.0 1000W, preparada con el conector 12VHPWR para las RTX 4000) y la verdad es que no conocía la marca, pero parecen ser de lo mejorcito y no puedo hacer menos que recomendarla. La hay en versión 850w también, que es más de lo que necesitas, pero tienes un poco de margen a futuro. Eso sí, no son baratas.
 
Lo mejor sería que pusieras los componentes de tu pc para ver si con menos vatios te es suficiente y elegir una de mejor calidad ya que la fuente es muy importante.
 
Una fuente decente plus gold y de 650w o 750w olvídate compi...
Ahora, plus bronze no modular pues lo mismo ya pillas algo...
 
650w gold tendrías que subir el presupuesto.
 
Yo creo que si no fuesen mejores todo el mundo se ahorraría el dinero y compraría bronce
Hay casos de fuentes bronce mejores que gold o silver, puedo dar muchos ejemplos... No miremos solo el 80PLUS para elegir una fuente a ciegas.
 
Hombre una seasonic bronce seguro que es mejor que una gold tacens :LOL: pero imagino que dentro de una marca reconocida será mejor la gold que la bronce, suelen tener mejores componentes.
 
Hombre una seasonic bronce seguro que es mejor que una gold tacens :LOL: pero imagino que dentro de una marca reconocida será mejor la gold que la bronce, suelen tener mejores componentes.
Eso es!
 
Voy a comprarla en una tienda física y esa no la he visto. Pero de Thermaltake he visto estas 2, que tal son?:
https://www.pccomponentes.com/thermaltake-smart-rgb-600w-80-plus
https://www.pccomponentes.com/thermaltake-smart-se2-700w-modular
Buenos. La verdad es que no te las recomiendo ninguna de las dos.


Sin-nombre.png
 
La gigabyte que te pasé es mucho mejor que ambas que has pasado y el rango de precio es similar, por amazon la tienes en casa en un par de días, merece la pena.
Dice que la quiere comprar en tienda física, no se porque.
 
Arriba