• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendacion de caja ATX

cocomocho

De profesión Chapuzas
Hola compis, queria que me recomendasen una caja ATX para mi AMD Ryzen, actualmente tengo una Thermaltake Level 10 GT Snow Edition y estoy buscando una caja igual caracteristicas pero con una ventana completa y si es de cristal templado mejor, con posibilidad de poner la refrigeracion que tengo Corsair H110i, 5 discos duros de 3,5, 4 bahias de 5,25, hueco de disquetera y que sea espaciosa para que tenga un buen flujo de aire dentro de la caja. A ver si alguien me puede recomendar una que este guapa ejejejje.

Buenas!

Presupuesto?

Necesidades por lo que veo es unidad óptica, 5 discos duros de 3,5. No entiendo lo de 4 bahías de 5,25. Las necesitas a parte de la unidad óptica o son características de la tuya actual?

Saludos!

Buenas!

Presupuesto?

Necesidades por lo que veo es unidad óptica, 5 discos duros de 3,5. No entiendo lo de 4 bahías de 5,25. Las necesitas a parte de la unidad óptica o son características de la tuya actual?

Saludos!

Las necesito jejeje, presupuesto pues no se unos 150€ aprox :)

Iz4CIns.jpg

Yo te recomendaría la Phanteks Enthoo Luxe acrílica o la fractal design define XL R2, pero se quedan en las 4 bahías de 5,25"

La verdad es que por ese precio no se decirte

Muchas gracias chicos, hombre a ver si por ejemplo es una caja en el cual internamente pueda meter mas de 5 discos duros tambien me vale por que quitaria la caja extraible de las unidades de CD, el hueco de la disquetera es por que tengo un multilector de tarjetas con bluetooth pero si no hay ninguna caja asi pues tendria que quitarlo y mirar alternativa aunque sea un multilector por USB. Me ha llamado mucho la atencion la fractal design define XL R2 que me ha recomendado galletabah pero no tiene ventana y mas de cristal templado por que la acrilica se termina arañando por que tener mi Ryzen con la Gigabyte Aorus Gaming 5 tapado pues como que no mola xDD por eso buscaba algo de cristal templado mas que acrilico por el tema de los arañazos. Pero vamos lo que digo si tiene internamente para meter mas de 5 discos duros y aunque sea una unidad de CD ya que uso yo una regrabadora de Bluray me valdria tambien o sin hueco de CD por que si eso la pondria externa la regrabadora. Se que es algo complicado ejejeje pero es que hay tantas cajas :D

Con tu presupuesto sólo he encontrado un modelo que no lo supere: NZXT PHANTOM la tienes en 4/5 colores más. Te cabe todo lo que has pedido.

Otras dos opciones pasando el presupuesto pero lo más cercano: SilverStone RV02B-EW Cooler Master HAF X

Te dejo 1 opción más por si decides cambiar por placa ITX+cambio liquida (es la opción más pequeña contando las bahías y discos): Lian Li PC-Q35

Si te sobra espacio, voto por la phantom! si algún día harás liquida custom voto SilverStone!

Última edición:
en venta tengo una phanteks cristal templado.

fuaaaa, la NZXT PHANTOM me encanta, yo de ti cogería esa y a ver si se puede modificar para ponerla con cristal templado, aunque tengas que hacerlo tu mismo con ayuda o sin ella, a veces hacer algún tipo de apaño es lo mejor, pero claro solo si sabes hacerlo o si se puede.

Mira esta

Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Sube a 190, pero creo que cumple lo que buscas. Muchos discos duros, muchas bahías externas, ventana...

Al final me he pillado esa xDD en rojo de oferta en Amazon por 189€ :D me ha gustado muchisimo sobre todo el espacio y como esta distribuido todo interiormente. Muchas gracias por vuestra ayuda compis!!!

Phanteks Enthoo Primo - Caja de ordenador (Full-Tower, PC, Aluminio, Acero, ATX, EATX, Mini-ATX, Negro, Rojo, Fondo): Amazon.es: Informatica

Aqui esta ya la caja montadita!!! gracias Rayhold por la recomendacion, me encanta!!!

DV2mWHR.jpg

QgeacZF.jpg

orQMnJo.jpg

Madre mía cocomocho pedazo de caja! Para entrar a vivir!! :D

Si casi quepo yo en la parte de abajo! xD

A disfrutarla mucho, me alegra mucho haberte ayudado y que estés contento con la elección. Qué tal las temperaturas?

Un saludo!