• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de caja gamer ( Tamaño suficiente + USB3.0 + ventana)

Luis78

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas.

Estoy indeciso sobre q caja comprar para mi nuevo pc.

Los requisitos q busco son:
-Estética gaming
-Con ventana lateral
-USB 3.0 (requisito imprescindible)
-Color Azul, es decir, la caja con el tipico color negro y los leds interiores en color azul
-Potenciómetro para los ventiladores, o boton de desconexion o similar
-Tamaño suficiente. Me preocupa en especial q la tarjeta grafica pueda chocar con la zona de los discos duros
-Si tiene adaptador para SSD mejor (tampoco es imprescindible, lo compro en la tienda y santas pascuas)
-En cuanto al tamaño q comentaba antes, añadir q la placa base será ATX

Me han recomendado la Zalman Z11, NOX Coolbay TX Docking USB 3.0 y la CiT Dominator

De cada una me gustan unas cosas y me restan otras: de la Zalman me preocupa q si le meto una grafica grande me toque en la parte de los discos duros; de la Nox no me gusta el aspecto un tanto mas sobrio q las otras dos y el precio :salta: q se me va un poco :S y de la Cit Dominator no me atrae la falta de la ventana lateral, aunq el detalle de la tapita para las conexiones usb y jack lo veo un puntazo! :amor:

Q me podeis recomendar?? Que otras opciones veis validas??

SAludos
 
Presupuesto...? Puedes coger la caja, y luego comprarle los leds. Los ventiladores con leds son ... :madrededios:
 
El presupuesto esta sobré los 70 / 80€ La Nox se me sube un poco de precio, pero si realmente merece la pena la caja -ésta u otra- se puede pagar.
 
Yo llevo un rato buscandote caja, pero no he encontrado mucho, eres muy especifico jeje
 
Jesus veo q tienes la Zalman Z11. Has tenido algun problema a la hora de cologar la gráfica?
 
Problema ninguna, solo que a algunos no le gusta por que no es muy silenciosa.
 
Arriba