• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de Caja

jyseg

Nuevo
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
27
Puntos
3
Buenos días.

Llevo unos días mirando los consejos acerca de cajas que comentáis por aquí, además de reviews y demás info de las más recomendadas, pero no termino de encontrar una caja que me convenza. Quiero actualizar mi pc y a diferencia de las veces anteriores quiero empezar por la caja, que será lo que marque la evolución de algunos componentes que pueda llevar después.

Por temas de espacio, necesito que la caja como mucho fuese de 24cm de ancha. De profundidad puedo subir hasta 52-53 (más implicaría que el pc quedaría más "fuera" de la mesa lo cual si lo puedo evitar mejor), y de altura sin problema (hasta los 60cm sin problema).
Aparte de que térmicamente la caja se comporte bien, quiero que sea lo suficientemente silenciosa. Evidentemente a altas revoluciones de ventiladores será más ruidosa como todas pero me gustaría primar el bajo ruido frente a 2-3 grados de temperatura. Hasta ahora tengo una Nox hummer zn y con ventis artic f12 y una líquida para el micro es muy silenciosa y las temperaturas se mantienen a raya.

Otras características que la caja debería tener es frontal tipo rejilla (sé que eso implica mayor ruido) y un usb 3.2 tipo c y otros dos 3.2 tipo A (normales) y filtros de polvo en las entradas/salidas de ventiladores. Si fuese estrictamente necesario podría quedarme con sólo un usb tipo A aunque preferiría que tuviese 2.

Y ya para rizar el rizo, si es blanca y en montaje al revés (cristal en el lado derecho) pues sería la repera jejeje.

Mirando la Lianli 216, me faltarían filtros de polvo y los usbs que son 3.0.

La Be quiet pure base 500dx me encanta, tanto por diseño como por comportamiento acústico (he visto alguna reseña donde ponen un audio de los ventiladores a 50, 75 y 100% de velocidad y lo cierto es que me encaja mucho). Lo "único" que me tira para atrás de esta caja es que arriba sólo admite una AIO de 240 como mucho, para una 280-360 tendría que montarla delante lo cual no me gusta demasiado (no tengo decidido aún si iré por aire o por agua para la refrigeración, de ahí que no quisiera limitar de inicio).

También he estado mirando la Antec performance 1, aunque de ésta no he podido encontrar nada del tema sonoro más allá de un "se comporta relativamente bien", pero de ésta lo que echa para atrás es que en el lado derecho también tiene ventana pero lo que se ve son las tapas metálicas y los cables y por la disposición de mi mesa de trabajo sería lo que estaría a la vista y para eso prefiero una tapa lisa :)

Por último y casi de casualidad he visto una que posee montaje invertido (cristal en lado derecho y placa girada 90º) con casi todo lo demás que necesito, la Sharkoon rev300, que además hace poco la han sacado en blanco con lo que sería casi perfecta. Lo único que me tira para atrás es que al tener el flujo de aire de entrada directo sobre los ventiladores de la gráfica, creo que se van a producir "turbulencias" que si bien no afecten al flujo de aire sí lo hagan al ruido, tema del que no he encontrado nada de esta caja por ninguna parte más allá de que hace un pelín más de ruido que las cajas similares (que las 3 anteriores).

¿Alguno tenéis experiencia sobre todo en el tema ruido de las indicadas? O ya si conocéis alguna caja que se ajuste más a lo que busco pues sería perfecto jejeje. De tema presupuesto, teniendo las limitaciones que tengo no me importaría pagar unos euros de más si me dan lo que les pido :)

Gracias a todos!
 
La lian li dynamic evo la hay en blanca y la la puedes invertir, pero son 28 o 29 cm de anchura
 
También la había visto, pero he puesto las necesidades en orden, más de 24cm de ancho no me entra y no voy a cambiar de mesa así que las que no cumplen las descarto. Como digo prefiero perder un usb, o que no se invierta, pero que entre en la mesa, que sea silenciosa (aparte de ventilar bien), y luego los usbs, filtros de polvo, etc. Y el color y la inversión lo último en prioridad.
 
lian li lancool iii, yo tengo la lian li lancool ii y son 23cmy 47 cm de fondo (acabo de medirlo) frontal mallado, lo unico el usb c que lo tienes que comprar aparte, no se si pasara lo mismo en la lancool iii
 
Gracias, le he echado un ojo, pero según los reviews es bastante ruidosa (unos 10dB más que la be quiet por ejemplo), además de que los usbs son "sólo" 3.0, pero gracias por el consejo :)
 
Gracias, le he echado un ojo, pero según los reviews es bastante ruidosa (unos 10dB más que la be quiet por ejemplo), además de que los usbs son "sólo" 3.0, pero gracias por el consejo :)
me imagino que esos 10dB mas son con los ventiladores de serie, yo le tengo puestos unos noiseblocker y no se escucha nada cuando la cpu esta al 100%
 
Arriba