• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de Cascos Gaming

Espino

Nuevo
Registrado
11 Oct 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
23
Buenas noches compañeros, llevo unos días buscando unos buenos cascos, pero siempre encuentro reseñas negativas en todos los que veo bien, y es por ello que os pregunto a vosotros.
Necesito unos cascos nuevos para jugar y usarlos con frecuencia y total normalidad en el pc, que lleven micro ya que la opción de micro de pie no me convence en absoluto.
Me gustaría unos con calidad, de marca, ninguno de marca china, pues busco unos con poca latencia y cómodo al mismo tiempo, que la almohadilla por ejemplo no se deshaga al cabo de los meses, o que el micro no dé problemas.
Últimamente prefiero corsair por la calidad de audio y la fiabilidad, he visto los Corsair Void Elite y sinceramente se parecen mucho a lo que busco, pero no quiero anticiparme. También he visto que mucha gente recomienda los Hyper Cloud 2, o los Hyper Cloud 2 pro, pero desconozco su funcionamiento y calidad, ¿Conocéis alguno bueno/que os sintáis cómodos y recomendéis? El presupuesto lo tengo alrededor de los 75- 100€, aunque podría excederme un poco, máx 130 €.
Gracias de antemano compañeros internautas.
 
Muy buenas compañero.

Has mirado los Cooler Master MH-751 y MH-752?
Yo hace varios años que los tengo y están genial.

Además me consta de varios compañeros del Foro que los han probado y están encantados con ellos.

El sonido es plano y muy nítido, les falta un poco de graves, pero suenan muy bien, muy limpio.
El micrófono está a la altura de un micrófono dedicado y además es extraible y ajustable.

Saludos.
 
Hola, yo tuve los Corsair Void Elite hace como 3 o 4 años y la verdad es que no te los recomiendo.
El sonido deja bastante que desear, tuve los wireless y la bateria no duraba nada, por ese precio puedes comprar algo mejor.
Los Corsair HS80 son bastante mejores , es un nuevo modelo y ahora estan por 80€ en amazon.
 
Última edición:
Buenas noches compañeros, llevo unos días buscando unos buenos cascos, pero siempre encuentro reseñas negativas en todos los que veo bien, y es por ello que os pregunto a vosotros.
Necesito unos cascos nuevos para jugar y usarlos con frecuencia y total normalidad en el pc, que lleven micro ya que la opción de micro de pie no me convence en absoluto.
Me gustaría unos con calidad, de marca, ninguno de marca china, pues busco unos con poca latencia y cómodo al mismo tiempo, que la almohadilla por ejemplo no se deshaga al cabo de los meses, o que el micro no dé problemas.
Últimamente prefiero corsair por la calidad de audio y la fiabilidad, he visto los Corsair Void Elite y sinceramente se parecen mucho a lo que busco, pero no quiero anticiparme. También he visto que mucha gente recomienda los Hyper Cloud 2, o los Hyper Cloud 2 pro, pero desconozco su funcionamiento y calidad, ¿Conocéis alguno bueno/que os sintáis cómodos y recomendéis? El presupuesto lo tengo alrededor de los 75- 100€, aunque podría excederme un poco, máx 130 €.
Gracias de antemano compañeros internautas.
Si corsair da calidad de audio entonces yo soy Jeff Bezos.
Ahora en serio, por ese rango yo pillaba uno de estos teniendo en cuenta tus preferencias:
Gsp 600 (ahora en oferta por 120 en vez de 250 en amazon)
CoolerMaster mh 751
HyperX cloud alpha
 
Arriba