• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de fuente de alimentación

zarpas

Nuevo
Registrado
7 Mar 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Me gustaría que me echéis una mano para elegir una fuente para mi pc .

Amd fx 6300
Gigabyte GTX 660 oc 2 gb
8 gb RAM 1600Mhz
Gigabyte 990 xa -Ud3
No descarto hacer SLi de aquí a unos meses ,ahora estoy utilizando una tooq de 700 w ya se que es una castaña por eso os pido consejo ya que no me llegaba el presupuesto para algo mejor sólo era para salir del paso.

Mi duda está entre estas 2 :

http://xtremmedia.com/Be_Quiet_Pure_Power_L8_600W_80Plus_Bronze.html

http://xtremmedia.com/Fuente_de_Alimentacion_FSP_Raider_750W.html

También me gusta esta otra:

http://xtremmedia.com/Be_Quiet_System_Power_7_600W_80plus_silver.html

Estoy abierto a vuestros consejos y si también me recomendais otra marca o modelo y mejor tienda donde comprar.

Saludos

Enviado desde mi HTC One
 
Con la L8-600W (be Quiet!) ya vas de lujo.
 
Hombre, siempre es mejor la system power...
😉😕😡😇😑😄😅😢😇😠😅


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hombre, siempre es mejor la system power...
😉😕😡😇😑😄😅😢😇😠😅


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No veis un poco limitadas para SLI las be quitet por potencia y tener más de un Rail de +12V?
No entiendo mucho sobre ese tema por eso os pregunto compañeros .

Estoy echo un lío y no la quiero cagar ,jejeje :D

Enviado desde mi HTC One
 
No veis un poco limitadas para SLI las be quitet por tener más de un Rail de +12V?
No entiendo mucho sobre ese tema por eso os pregunto compañeros .

Enviado desde mi HTC One

Con una fuente de 600W va a ser difícil hacer un SLI...
Si quiere sli hay que irse a mas vataje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con una fuente de 600W va a ser difícil hacer un SLI...
Si quiere sli hay que irse a mas vataje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Entonces ves mejor la FSP raider de 750w?

Enviado desde mi HTC One
 
Entonces ves mejor la FSP raider de 750w?

Enviado desde mi HTC One

A ver, una 660 no es que consuma mucho, probablemente con 600 ya tienes; pero yo cogería al menos 700W...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo (y digo creo pq no estoy seguro) que esa fuente es bastante antigua y que daba problemas de algún tipo, pero no me hagas mucho caso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo (y digo creo pq no estoy seguro) que esa fuente es bastante antigua y que daba problemas de algún tipo, pero no me hagas mucho caso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias amigo por tus consejos ,a ver si otro compañero la coñoce y nos dice algo sobre ella.

Esto de elegir fuente es un dilema hay tantas marcas que no sabes por cual decirte ,por que en Cpu amd o Intel en gráficas NVidia o Ati y de ahí según tu presupuesto y necesidades .

Enviado desde mi HTC One
 
Gracias amigo por tus consejos ,a ver si otro compañero la coñoce y nos dice algo sobre ella.

Esto de elegir fuente es un dilema hay tantas marcas que no sabes por cual decirte ,por que en Cpu amd o Intel en gráficas NVidia o Ati y de ahí según tu presupuesto y necesidades .

Enviado desde mi HTC One

Pues si la verdad jajaja

Pero esto pasa con la fuentes y con todo lo demás, caja, placa base, RAM, ...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo de la cantidad de vatios, es muy relativa. Crossfire de 7950 con Seasonic de 650w. De todos modos mi recomendación es que la fuente no supere el 80% de carga.
 
Bueno Pues al final me he decidido por esta la Be Quiet System Power 7 600W 80plus silver ,ya contaré como me va .
Gracias por vuestros consejos compañeros.

Enviado desde mi HTC One
 
Arriba